temporal de frío y nieve, CORDOVIN

4-2-2012 ¡qué frío!
(4 de Febrero de 2012)
Vuestra pariente vecina está bien. Preparando la Navidad y resguardandose del frío. Tu ya sabes sí nieva foto al canto. Un abrazo para todos pariente vecina.
Cristina tú lo que quieres es que echemos un vistazo a tu casa... tranquila sigue en su sitio y está bien. ¿cómo anda nuestra pariente vecina Milagros?
Por el frío que hace no sería extraño que Toño volviera a repetir foto. Esperemos que el frío nos anime a colaborar Lourdes porque está el ambiente poco propicio para el paseo. Un saludo.
Foreros hoy seguro que el pueblo esta asi, porque el tiempo ponia 1 grado y nevando, aqui solo granizadas pero de nevar nada de nada, saludos.
Amós nos vas a tener que contar tú las cosas que se hacen-hacían en tu pueblo por San Blas a ver si sacas a mis paisanos del ostracismo, si rosquillas torrijas o caramelos bendecidos y de paso como mañana es Santa Águeda, día de los quintos te dejo abierta la ventana a tus recuerdos, en Cordovín no sé si habrá celebración de quintos porque andamos escasos de mocedad.