Panorámica
Yo esta carroza me la perdí y el momento tuvo que ser un puntazo. Me hace mucha ilusión ver en mi tío Bienvenido esa expresión en su rostro que me resulta tan familiar, me hace mucha gracia verlo de esta guisa. Dari, sigue sorprendiéndonos
pues si mari luz, encima de aurelio habia un espejo "gigante" con el que podia ver todo lo que estaba pasando dentro del autobus, yo recuerdo que un dia que tu estabas haciendo un poco la "cabra", te solto aurelio unos improperios, recuerdo que cuando te sentaste en el asiento dijiste "que ganas tengo de pintarle ese espejo de titanlux". seria que me hizo mucha gracia. saludos.
Ja, ja, ja... Ni idea, pero está graciosa la anécdota.
entre este perr@ y la mula habia una simbiosis perfecta, tu me llevas montad@ y yo te espanto a los moscones. hay un detalle que no se aprecia muy bien y es la matricula del carro, todos la llevaban, no tiene nada que ver con las matriculas actuales, a que no. saludos.
Dari, no tendrás ganas de meterte a escanear pero tienes unas fotos muy chulas.
Y a Inma se las puedes dejar... total ya nos da envidia con las suyas.... un poco más qué importa....
No te enfades Inma que es que tienes un saco sin fondo y los demás no podemos competir, menos mal que las disfrutamos.... tú sigue madrugando y dándote esos paseos por la Grajera.... ya que no te apuntas a subir a Cordovín, ni siquiera al vermut del domingo.... tú te lo pierdes.
Lourdes hay paseos preciosos, no solo a la grajera, tambien hacia fuenmayor por el paseo de los enamorados y el camino romano, al cortijo albelda el cinturon de logroño que ya es todo parque pues está unido la estrella con el del ebro y es precioso seguro que ya lo habras recorrido alguna vez, bueno y muchos mas.
Esta foto andaba por mi casa, y está dedicada a mis bisabuelos José y Vicenta-- sus tios--, padres de mi abuela Felicias. Por detrás pone el nombre.... lo dejaré un poco de tiempo a ver si algún familiar sabe de quién se trata.
Hija Lourdes que apuesto y elegante el primo de tu abuela, si por lo menos parece un actor de Hollywood
ya nos contaras quién es.
un abrazo
La historia de la foto es muy simple, se hizo un domingo por la mañana que apareció Pepe, el fotógrafo, por Cordovín y nos hizo varias fotos entre ellas ésta, el autobús estaba abierto y nos subimos, con el,"riesgo" que ésto suponía, pues existía una "guerra abierta" entre nosotros y Aurelio. El pobre hombre tuvo que aguantar carros y carretas en aquella época, pues le tocó lidiar
a unos adolescentes con sed de rebeldía (el también tenía su genio). Para mí, y supongo que para la mayoría, el autobús ... (ver texto completo)
pues si mari luz, encima de aurelio habia un espejo "gigante" con el que podia ver todo lo que estaba pasando dentro del autobus, yo recuerdo que un dia que tu estabas haciendo un poco la "cabra", te solto aurelio unos improperios, recuerdo que cuando te sentaste en el asiento dijiste "que ganas tengo de pintarle ese espejo de titanlux". seria que me hizo mucha gracia. saludos.
La historia de la foto es muy simple, se hizo un domingo por la mañana que apareció Pepe, el fotógrafo, por Cordovín y nos hizo varias fotos entre ellas ésta, el autobús estaba abierto y nos subimos, con el,"riesgo" que ésto suponía, pues existía una "guerra abierta" entre nosotros y Aurelio. El pobre hombre tuvo que aguantar carros y carretas en aquella época, pues le tocó lidiar
a unos adolescentes con sed de rebeldía (el también tenía su genio). Para mí, y supongo que para la mayoría, el autobús ... (ver texto completo)
que elegancia vaya silla mas bonita, y el reloj menudos detalles falta el monoculo.
No tengo muy claro estos parentescos, ¿Leti, Flor, y Fonsito qué son hijos de Lázaro?, y Marisol es la otra de Cárdenas la de Maria Sole, hermana de Julián Jesús... (o algo parecido)....
Lourdes es como lo cuentas:
Leti, Flor y Fonsito son hijos de mi tío Lázaro
Marisol y Julián hijos de mi tía Maria
Lázaro y Maria hermanos de mi madre
guapisimosss todosss
Dari gracias por la explicacion se ve que estaba medio dormida un beso
Juven buenas noches gracias por las explicaciones de estos utiles no sabia muchos nombres
aqui hay mucha mas gente dari sigue poniendo nombres
Que despiste Azucema, pero si hay justo doble (en lugar de 15 somos 30) jajaja
Te das cuenta que guapos todos.
Un abrazo
Lourdes yo soy muy obediente y si me han dicho que no me dejan ir lo siento por ti pero no me dejan para nadie. Gracias por la invitacion jajajaja. Respecto a esta foto se parece mucho a tu padre sera algun tio lejanoooo seguro que de argentina
Cipri ya verás las que hay no solo de esa sino de todos los años ya las iré metiendo poco a poco para no atragantarnos, pero me encantan, pues yo de muchos años no las había visto, la del perro es la única borrosa que hay, de esta no meteré hasta dentro de muchooooo, pero tengo varias mas, porque si no Dari no me dejará mas y tiene muchas y muy buenas.
Bien Inma, asi se hace poco a poco u sacandoles punta.
Te lo agradecemos.
Saludos,
Cipri