Quién será, CORDOVIN

Foto enviada a sus tios Vicenta Martinez y José Cañas.
Otro emigrante del relato.
La leche, un bien escaso en nuestro pueblo. Ha habido muchos lecheros ambulantes abasteciendo de este producto a la población. Todos los lecheros que he conocido repartiendo leche en el pueblo han sido de fuera. Recuerdo a uno de Badarán a otro de Anguciana otro residente en Cañas... pero seguro que habrá habido muchos mas. Seguramente que en muchas casas tendrían alguna cabra para el suministro diario, mis vecinos Eresvita y Agustín tenían una cabra para este menester me acuerdo muy bien de cuando...
Lourdes, aunque tengas la “maestra” en casa siempre se queda algo en el tintero.
Tratare de contestarte y espero no equivocarme.
Humbelina y Evaristo.
Antonina y Constantino.
Alberta creo que soltera, aunque de esto no estoy seguro. Maestra en Nájera creo que vivía en Plaza de España.
También yo recurro en algunas cosas a “mis fuentes de archivo”
Al Sr. Evaristo yo no lo recuerdo. A destacar de este matrimonio “su gran generosidad” al encontrarse el malito tenía una vaca para su uso personal....
Toño ya te ha contestado Nacho, yo tengo dudas en como se llaman los maridos de Umbelina= ¿Bruno?, y de Antonina= ¿Constantino?... ya direis.
Muy interesante Lourdes. Es curioso que este señor sea hijo de la señora de la foto y tio carnal de la abuela de Mortimer (Antonina) o de la de Bruno (Umbelina).
Ya que has empezado podías seguir con el relato familiar hasta nuestros días para que los mas jóvenes se enteren. Ya sabes el marido de la Antonina he hijos y el marido he hijos de la Umbelina.
Tienes una gran fuente de información