domin-mayo-2009
Nacho esta es de esta mañana? donde está la de Toño? y esa obra es la de Dora? yo cuando veo estas nuevas, me pasa lo que a dinio (el pueblo me confunde)
despues de ver la foto de "manuelito" aportada por lourdes, podemos afirmar ya que el primero de arriba a la izquierda es "manuelito" ya me lo habian dicho antes pero no estaba claro. saludos.
Muy buena esta pieza del rompecabezas, Toño, efectivamente es Manuelito.
Sobre esta foto que parece nadie lo conoce.... hay mucho que decir.
El señor en cuestión era de Cordovín emigró a Argentina o Méjico.... nunca se casó y pasados los años vivió con su hermano Tomás en el pueblo, donde está enterrado, su casa era la que conocemos como de POLI. Quizás Nunci, Vito y hasta Juven lo hayan conocido...

Manuel Cañas "Manuelito"dicho en diminutivo porque tenía un primo, hermano de mi abuela Felicias, también llamado Manuel Cañas (padre de Justo, Paz....) y así se distinguian...

Este ... (ver texto completo)
Lourdes, interesante y precisa documentación. Pero no me pidas que entremos al trapo de la identificación, pues nos pones partes del árbol genealógico contemporáneas de Recaredo. Para acertar tus personajes hay que recurrir a los libros de historia. Gracias por tan rica información,ésto fortalece el foro.
hola alberto; felicitarte por tu magnifico vuelo rasante por encima de nuestras cabezas en la encinilla, aprovechar tambien para decirte que cuando quieras estamos encantados de acompañarte en una de esas excursiones. saludos.
despues de ver la foto de "manuelito" aportada por lourdes, podemos afirmar ya que el primero de arriba a la izquierda es "manuelito" ya me lo habian dicho antes pero no estaba claro. saludos.
Lisardo,____?, Lucio y Bernardo. Qué jóvenes, esta foto debe rondar los cincuenta años.... pues me imagino que estaban aún solteros, (me choca el detalle de los calcetines blancos con zapatos... en aquella época sería así mas elegante)
Lourdes, ¿el gps?, el ¿_____? es Juan el molinero. Ya te vale.
Sobre esta foto que parece nadie lo conoce.... hay mucho que decir.
El señor en cuestión era de Cordovín emigró a Argentina o Méjico.... nunca se casó y pasados los años vivió con su hermano Tomás en el pueblo, donde está enterrado, su casa era la que conocemos como de POLI. Quizás Nunci, Vito y hasta Juven lo hayan conocido...

Manuel Cañas "Manuelito"dicho en diminutivo porque tenía un primo, hermano de mi abuela Felicias, también llamado Manuel Cañas (padre de Justo, Paz....) y así se distinguian...

Este ... (ver texto completo)
muy bien documentado lourdes.
Foto de cuando el tiempo es corto, dulce y de sonrisas. ¿En Barcelona?
Me da un alegrón el que aparezca en nuestro foro mi tío Ruperto, otro cordovinacho al que la vida lo llevó a Madrid. Está bien acompañado de su hermano Bienvenido, su hijo José Antonio, su mujer Cefe, Dari (sobrina) y Fernanda (cuñada). Bonita parte de mi familia.
Prima, los otros tres son: Cachito y su mujer, amigos de Loren, y entre éste y MªAsun está TU MARIDO, PACO MONZONCILLO.
Dariiiiiiii, como queda escrito prepara Fotoso si no se lo digo a MONZONCILLO Vale? jajajaaaaaaa
Lourdes ponte las gafas.. jaaaaaaa, que es Ruperto la Cefe y su hijo. (José Antonio?)
Guapos Guapísimos, dioni muchos besos de Felix, siempre me pregunta por ti ya sabes el cariño que te tiene.
Preciosa y seguro que fué la única vez que danzaron juntos.
Me falla el último chico de arriba y la segunda chica.
Nacho tu apreciación sobre Agapito la suscribo...
Es Luis hermano, de Salvador....
La chica Pilar deFrancisco Lacalle
Que cuadrilla mas guapa, Monse su parecido con Mari Mar es grande muy guapa
Juven.... ya estamos, esta vez no quería preguntar, que parezco de "París".... y he intentado buscar en el diccionario de la real academia de la lengua.... y no recoge las palabras TALANDA ni TALANDERA.... así que tendrás que explayarte tú, que eres el de las explicaciones, quizás aunque en Cordovín se llamen así, no sea el uso correcto de las palabras y por eso no se recoja en el RAE.
Lourdes Juven nos da clases muy buenas. Mira esta?

que TAL:: ANDAS? bien mal creo que dice eso o no Juven?

Respecto a la foto, por la posición de los labios de Nacho, para mi que dice aRREE, o castañetea con la lengua para que arree el animal.

La matrícula no se ve pr que la tapa los haces, pero como dice cipri era un cuadrado de madera y en el se ponía la chapa del cobro del ayuntamiento.

Bueno y ahora a votar, si no nos gusta lo que tenemos en blanco, pero a votar que costó mucho llegar ... (ver texto completo)
ALVAROOOO a las 6:57.... es una hora muy especial para poner el tiempo, debo pensar que marchas hoy domingo al tajo o que vuelves de fiesta....