instantaneas de san cristobal 2009
Alvaro... sigues en tu línea con la cepa y con el tiempo, pero echamos de menos tus comentarios.
PREGUNO, quien es la señora mayor de la derecha, la Ageda
pero que hacen Alejandro fumando, no lo habia viesto jamas, y Ruben con gitarra del de blanco no digo nada que, chulo, ¿CARLOS ENTRA POR AQUI PARA HECHAR UNAS RISAS?
Evaristo y Humbelina no eran tio y sobrina.
Saludos
Si es la casa de Poli.
Tomás y Basilisa tuvieron 6 hijos: Basilio, Poli, Arecio, Pilar, Emilia y Adelaida.
buena zona de codorniz, cada loco con su tema,
Lurdes, en esta foto se ven "las carreras", "la callejuela", "el plantido" y varios pagos más.
Saludos
Cipri
Muy completito el comentario Lurdes. Me ha gustado este detalle.
Un saludo
Cipri
Voy a preguntar a mi madre detalles de Manuel, ya os diré.
Ahora recuerdo que viajó por toda Norteamérica y por casa había postales antiguas de Nueva York, Los Ángeles, San Diego...
Saludos
yo diria que estan en la puerta de la casa de Poli, y que quitipones esos son los de los domingos
Si es la casa de Poli.
hola carmen: has metido unas fotos de las buenas buenas, ya tendremos tiempo de ir disfrutandolas poco a poco, asi se enriquece el foro. aqui tenemos a un cordovinacho posando orgulloso con su caballeria, por cierto preciosa, una foto para contemplar despacio, ¿sabes quien es la señora de la ventana?. saludos.
Es la madre de mi abuelo Arecio, Basilisa-
muy bien documentado lourdes.
Muy completito el comentario Lurdes. Me ha gustado este detalle.
Un saludo
Cipri
no se que os parece a vosotros, pero a mi me parece que aqui se aprecia un pueblo con mucha vida. saludos.
hola carmen: has metido unas fotos de las buenas buenas, ya tendremos tiempo de ir disfrutandolas poco a poco, asi se enriquece el foro. aqui tenemos a un cordovinacho posando orgulloso con su caballeria, por cierto preciosa, una foto para contemplar despacio, ¿sabes quien es la señora de la ventana?. saludos.
Lourdes este señor devio morir hantes de nacer yo, ha mi padre si le he oido hablar de el pero yo no tenia ni idea de quien era, la informacion muy buena, saludos
Vivió en Mexicali, México frontera con EEUU, tenía un hotel.
Carmen no pongas tantas ha la vez que asi no se disfrutan
Me podéis decir quienes son.