Otra vista del Farmall
Que guapo y jovencísimo está tu abuelo, y con que pose mas bonita, a Basilio es el que se fue a villar? Emilia y Adelaida? no las he oido a tu tá Pilar mucho.
Yo en esta no estoy segura ni de tu tia, pero ya dirá el que lo sepa, esther me parece la del centro de negro
Es la única que se me parece a Esther.
Hasta otro rato que me voy a espergurar.... y desnietar. Saludos.
Juven meparece que el de la Andresa es Pepe, o aquí le llamamos pepe
CARMEN cómo voy a poder ver tantas fotos interesantes seguidas.... esto es una barbaridad, iremos poco a poco, respira un poco que vamos a darnos un atracón y estamos en época de desniete...
Ya podeis empezar a identificar yo me rindo.
Yo en esta no estoy segura ni de tu tia, pero ya dirá el que lo sepa, esther me parece la del centro de negro
Osea que este es el mismo, pensaba que se se habian escapado de hollywood. Guapísimo.
Por poco no la veo tan discreta como siempre....
Como anécdota diré que en su casa de Cárdenas, probé la primera tarta de manzana en las fiestas del Pilar de mi adolescencia y me supo a gloria bendita.
En Cárdenas hay varias personas de Cordovín casadas y algunas comparten el foro.
Sobrina de Simona y Blas.... y hermana de Constantino (de la foto anterior).
Era la hermana mayor casada en Cárdenas.

Muy natural y guapa.
Lali bienvenida, no te conozco, ni tampoco a este cnstan tan guapo, ya direis quien es. que ojos mas bonitos intento ponerlos a algun conocido, pero nada.
Constantino Canal Tobías, ya he contado un retazo de su genealogia.
Familia de Cristina, Rakel, Estíbaliz y mia....
Hijo de Sara Tobías (Cordovín) y de Avelino Canal (Arenzana).
pero que hacen Alejandro fumando, no lo habia viesto jamas, y Ruben con gitarra del de blanco no digo nada que, chulo, ¿CARLOS ENTRA POR AQUI PARA HECHAR UNAS RISAS?
Alucinante, Carmen fotos muy bonitas y muy interesantes voy a verlas con tranquilidad, un beso
Este esñor creo que es Constantino Canal Tobías de Arenzana de Abajo, que vive en San Sebastián, tu suegro Lali.

Para el resto de los foreros, su madre Sara que era de Cordovín se casó con Avelino Canal (Arenzana de Abajo) y murió muy joven.
Sara era hermana de Simona, Blas, y Leonisa (monja) hija de mis bisabuelos Isabel (Arenzana) y Pedro de Cordovín.
Por lo tanto dices bien, descendiente de Cordovín por línea materna.
Es Claudia hermana de Liberio
Inma te explico, esta mañana estando con la bici lo he visto y no me ha balido la paciencia le he scado una foto con el mobil y aqui esta, con el braban se va y se vuelve por el mismo surcu, cuando llegas al final del surco le das la vuelta y siges volteando la tirra para el mismo lado, con la vertedera no se puede cambiar, porlotanto no puedes volver por el mismo surco porque voltea la tierra para el otro lado y harias una cava, el aladro no voltea la tierra solo hace surco, espero que este mas ... (ver texto completo)
Juven.... perfecto, yo creía que era lo mismo Brabán, que vertedera, y reja, todas me sonaban igual. Gracias por las explicaciones.
Alvaro... sigues en tu línea con la cepa y con el tiempo, pero echamos de menos tus comentarios.