Procesión en fiestas
Aquí Arecio... con el porrón, bien escoltado con un mono que parece militar y la boina de lado.... (no todos se la ponían así), dispuesto a brindar con el fotógrafo... ¿os dais cuenta qué cara de satisfacción tiene?.
Gracias Carmen por la aclaración Mercedes no me sonaba de nada, pero está bien que salga... a ver si se anima a escribir su sobrina Conchi, hija de Olimpia y de Angel.... que creo que nos sigue.
Creo que os aclararé a algunos quien es Mercedes es la madre de Emilio el que está casado con Gloria Ros. A esa boda hizo una cena para los trabajadores yCarlos consiguió invitación para las de mi cuadrilla, fue una noche maravillosa en el S. Fernando.
Me lo ha dicho Conchita lo de quién es su tia Mercedes, y muchos recuerdos para todos, le encanta el foro tanto como l@s de cordovin
Solo conozco a los que has nombrado Inma, y estoy con Azucena en que el del porrón no es Fernando.
Arecio mirad qué contento está entre tantos jóvenes.
En el café de Mauricio... vaya cuadrilla de danzadores, y seguro Inma, después de la procesión, reponiendo las sales perdídas por el sudor y (EL), claro que el que está bebiendo es tu padre, ¿no ves la pose?.
Lourdes buenos días, seguro que ya has visto los videos de you tube, tu hijo tiene que ser el que lo hace precioso, que claro tiene el futuro, es un crak dale mi enhorabuena es Fantastico, título, robo en el colegio manesiano.
Di quienes son
Inma que no me da tiempo a tantas cosas... que Carmen nos ha inundado de fotos y estoy recreandome.... los videos, no tengo ni idea de quién son pero esta vez supongo que serán de otros.... ya les echaré un vistazo luego.
Por cierto ya he acabado de espergurar y estamos mas relajados con el desniete.... a ver si así conseguimos que no decaiga el foro.
Me gusta este cuarteto de jóvenes... si señor:
Joaquín Martínez Cañas, Evaristo Jesús Benés Cañas, Rubén Cañas Cañas y Miguel Angel Untoria...
No sabía de fueran de la misma edad.
En el bar de la plaza y por el atuendo despues de la procesión, vaya cuadrilla mas guapa.
Genaro, Mari Juan, Jamín, Arturo, Samuel su hermano, Juan Manuel, Luisito (Jacinta) ¿....? y Ruben
yo también pienso k el k esta bebiendo es mi padre
Que no decaiga la juerga, cuanto dan de si estos pañuelos de Africa que traian los mozos de la mili, lo mismo sirven para danzar que para un disfraz.
Lourdes buenos días, seguro que ya has visto los videos de you tube, tu hijo tiene que ser el que lo hace precioso, que claro tiene el futuro, es un crak dale mi enhorabuena es Fantastico, título, robo en el colegio manesiano.
Di quienes son
Rubén acompañando a estas riojanas cordovinachas en su carroza represantativa de la vendimia. Por cierto muy ilustrativa, no le falta detalle, parece que van ya a ponerse a pisar la uva del tinanco para sacar el primer mosto.... como en las fiestas de la vendimia-san matea.
Que no decaiga la juerga, cuanto dan de si estos pañuelos de Africa que traian los mozos de la mili, lo mismo sirven para danzar que para un disfraz.
Muy guapos los hermanos con corbata y Mari Carmen impresionante con su abrigo de verano, bonito recuerdo de Monse.
Los vasos vacios y a Luis le pesa la cabeza.... será por eso o será que tanto humo aturde, los cuatro fumándose un buen puro.
Carmen a ver si lleva escrito por detrás en qué boda estaban y nos cuentas...
Están muy guapos los tres pero cuando se sorteaban las mozas en el baile era el día de "nochevieja"y se empezaba el año dando el agua bendita.... almorzando.... y bailando juntos etc.
Estos están en mejor tiempo... van en manga corta, así que lo que es seguro es que era otra estación.
Qué guapas están, y me traen al recuerdo aquellas trenzas.... con sus tirones de pelo para peinarlas....
Y esa manera de bailar juntas las chicas.
Los genes están ahí, las hijas se parecen a sus madres, ¿hay quién lo dude viendo esta foto?
El crio del fondo... nada, no lo reconozco.
Impresionantes fotos Carmen y me encanta que cuentes la historia familiar, estamos recuperando del olvido, o del letargo con estas imágenes esos pequeñísimos detalles perdidos ---quién es hermano---familia---en fín, esa pequeña historia nuestra.

Arecio.... qué voy a decir está totalmente de domingo, guapetón con su cazadora y su boina.... y es verdad que la mula parece engalanada...
Aquí Arecio... con el porrón, bien escoltado con un mono que parece militar y la boina de lado.... (no todos se la ponían así), dispuesto a brindar con el fotógrafo... ¿os dais cuenta qué cara de satisfacción tiene?.
Gracias Carmen por la aclaración Mercedes no me sonaba de nada, pero está bien que salga... a ver si se anima a escribir su sobrina Conchi, hija de Olimpia y de Angel.... que creo que nos sigue.