Abuela y nietos (foto antigua)
Inma, Gracias por darme la bienvenida yo soy la nuera de Constan que es primo carnal de la Madre de Lourdes, Rakel y Cristina creo, el parentesco con Estíbaliz no lo tengo tan claro pero todo se andará. Me hablaron de vuestro foro y desde que entré me teneis enganchada, me lo paso fenomenal en principio fué porque estoy haciendoles a mis hijas el árbol geneaógico de la familia pero cada día que entro en el foro es como si estuviera en mi pueblo, en mi casa. Seguir así sois estupendos. Besos para ... (ver texto completo)
Ahora te toca Inma contar el significado de los colores de nuestra bandera.... es broma.
Algunos tenemos la suerte de puentear entre el día de La Rioja y San Bernabé patrón de Logroño.... ya nos daremos alguna vueltecita por el casco antiguo.
Está guapísima y la gente mayor de Cordovín la reconocerá.... quizás tengas razón y sea la niña de la foto de la escuela.... la nímero 23, que quedó un poco en el aire.
Inma tienes razón, parece un actor de cine... qué ojazos y que pelo tan bonito y brillante.
Hala Carmen a preguntar a tu madre quién es la chica que falta.... yo creía ver a la hija de Atilano?
El del fondo si parece mi abuelo Mariano por la pose.
Aquí está, he dado mil vueltas.... esta foto de Toño es idética a la que ha metido Carmen... ahora el que está al lado de Juan Manuel me parece Cesar... el otro sigo sin saber. ¿Raul...?,....., el chaval que parece que va a saltar ¿puede ser Jesús Domingo el hijo de Jaime y Trini?
Esta foto me recuerda a una de hace tiempo, intentaré buscarla pues los crios que están al lado de Juan Manuel no me suenan.
Qué grupito mas bueno.... me ha costado Evaristo y Pepe.... por descarte.
Pepe ¿qué es que viviste en Cordovín....?
Así se baila con fuerza, entre los espectadores, ¿Amparo?, Julián con Estrella en brazos, Esther, Amando, Jesús Del Pozo....
Arecio, ¿Francisco Lacalle?, Agapito.... y para de contar.
Pero bueno que formalidad es esta JUVEN-INMA darle leña y poned los nombres.... yo tengo muchas dudas y no voy a hacer mas que divagar.
Las fotos de este día.... son ideales, los danzadores ya son sabidos pero entre el público hay para rato.
INMAAAA cuando quieras... no conozco a nadie, estoy empanada, no creas que no le voy dando vueltas.
¿Pero estos cantan....?, Nacho nos ha sevido ya el cachondeito, la ronda a las mozas parece ser que los que la hacían bien eran las cuadrillas anteriores.... Angel Benés buen rondador y compañia, de mi casa sería como mucho la compañia pues cantar.....
En las escaleras del ayuntamiento:
¿Atrás puede ser Venancio?, Amelia, Mari Carmen, ¿Pili o Äfrica... Lacalle?, Monse, Carmen, Consuelo,....., Nati, Ignacia, y esa señora que surge la duda.... yo también me inclino por Claudia, y la niña que asoma me parece Ascen la hija de Juanita y Pepe.