Bromeando, CORDOVIN

Hola Vito, muy bien lo de tocar en el balcon del sindicato, yo no lo recuerdo pero tenia que ser curioso.
De los chavales de Angiano me suenan algo, aunque en otros pueblos. Saludos
Sr. Nacho; quiero rectificarte un poco; si no recuerdo mal la tarde que bajaban los músicos a tocar al sindicato (en aquellos tiempos) era el día de San Cristobalito, unas veces se ponían en la puerta de entrada al baile y otras se subían al balcón del sindicato, recuerdo que a última hora de la tarde subían los músicos tocando y los demás danzando y bailando hasta la plaza.
Aparte de las orquestas que habéis mencionado yo me acuerdo que también vinieron la orquesta Ubis de Logroño y en alguna...
Yo creo que después de esta orquesta de Baños, a la que todos conocimos con el nombre de "LA TRILLADORA", aparecieron por estos lares unos muchachitos de Nájera, que con sus melenas; guitarras "eléctricas" y demás componentes electrónicos, empezaron a cambiar un poco los aires de las orquestas anteriores. Estos muchachitos se llamaban "PAPÁ GORIOT", eran unos genios interpretando a "creedence clearwater revival". Todo esto ocurrió a finales de la década de los 70.
saludos.
Desde luego que no se os escapa ni una, como os podéis acordar de tanto yo del único que me acuerdo es del mas fuerte calvo, me pega de nombre Pedro, de lo que si me acuerdo es la alegría que traían al pueblo. Mira que estamos cerca en nuestra casa, pues no nos molestaron nunca, en las fiestas de Logroño tengo una orquesta en la plaza de mayo y me encanta oirla.
Que tal vais con la labor en el campo? con tanta lluvia os imaguino todo el dia con la sulfatadora, aunque dicen que va buen año.
Alvaro...
El de la trompeta se llamaba Raul y Pedro el del saxo paqueño y clarinete.