visita inesperada
Esta foto es preciosa.... qué buena cuadrilla, y todos trajeados... tan elegantes, Pepe qué se celebraba ¿te acuerdas?.
¿Alguién puede ubicar esta imagen y contar tal evento....?
Bienvenido Pepe.... para quién no te conozca sobrino de Sixto y de Ignacia.
La que está en el centro al lado de Esther y que lleva el jersey atado a la cintura, parece Modesta Cañas hermana de Heriberta, Mariana....
Yo Azucena a Paz no la reconozco----bueno no sé quién es nadie mas.
Foreros, tenemos entre esos jóvenes, futuros Guionistas actores y director seguro; que videos mas bien rodados tienen colgados en You Tube.
El pueblo Cordovinaxo, que me parece mi sobrino Ivan, Alvar y el otro no lo conozco precioso con mucha imaguinación, son tres vídeos.
Eldia 5 de este pusieron otro que etá mejor que muchos cortos, presentados por profesionales muy buenos comentarios y mejor montaje creo Lourdes que tu hijo es el que está en esto, espero que los veais, y direis quienes són Alvar ... (ver texto completo)
El titulo del último es: ROBO EN EL COLEGIO MENESIANO
Foreros, tenemos entre esos jóvenes, futuros Guionistas actores y director seguro; que videos mas bien rodados tienen colgados en You Tube.
El pueblo Cordovinaxo, que me parece mi sobrino Ivan, Alvar y el otro no lo conozco precioso con mucha imaguinación, son tres vídeos.
Eldia 5 de este pusieron otro que etá mejor que muchos cortos, presentados por profesionales muy buenos comentarios y mejor montaje creo Lourdes que tu hijo es el que está en esto, espero que los veais, y direis quienes són Alvar ... (ver texto completo)
Nacho te contesta al año?
Juven pero cuanto sabes y una foto muy buena peero asta del movil sabes pasar las fotos que bien yo ni idea
la primera de la derecha la de negro parece mi tia paz?
pepe muy bien por sacarlos de dudas que eston se enzarzan pero bien y me voy a dormir que mañana trabajooo
Carmen poco a poco que hay mucho que ver en estas fotos
que guapos los dos y que mula mas bien cuidada que brillante
y los de la izquierda imma pon la lupaaaa
vaya dos novias le tocaron en sorteo seria ese dia que sorteaban las mozas jejeje
imma creo q no es pues era mucho mas joven que ruben y tenia melena sin bigote
carmen bonitas fotos. el que bebe no es Pruden? juven me parece que es
Alejandrole está diciendo a Ruben: Arranca en Do, que yo hago el bajo.
Ruben piensa:"Del olivo al olivo" empieza por del.
Carlos, de cachondeo, dice: Qué olivo ni qué higuera, toca una de los Sirex.
jajajajaaaaaaaa mejor imposible, pero yo me quedo con el Ja Ja Ja Felices sueños