real o truco?
al parecer la tia valentina era zurda, esta esperando a que le traigan el cesto para seguir cortando uva con el corquete. saludos.
una foto para contemplar despacio, ese porron si os habeis fijado, mas que de vino, parece de aceite. necesitaba un corcho enorme, propio para echarle el aceite, y el "pichete", curvado tambien, propio para administrar correctamente el aceite a las ensaladas sartenes etc. en la ubicacion me pierdo. ¿podria ser detras de la cueva de navaridas en redajales...?. no reconozco las casas. espero que alguien nos lo diga. saludos.
es que estuve todo el dia de la rioja, por el nacedero del

Urederra, en la sierra de urbasa

que bonito es aquello,
Pues que paisages mas bonitos antes se paseaba por Urbasa Lokiz yAndia hoy todo ya por sendas marcadas, unas para ir y otras para la vuelta, pero aun asi merece la pena, a unos 12 -14 Kmde estella el pantano de Allot que se hace vela y surf, pues tira mucho aire y hay un puente cerca que se hace puenting.
Es una zona que se tiene que ver a l@s que le guste en cualquier epoca del año.
Y para hacer fotos espectaculares, seguro que nacho se las arreglaria para acercarnos las cascadas a la iglesia ... (ver texto completo)
La 22 creo que es Rosa Aurora y la 23 Deli, no obstante le preguntaré a mi hermana Tere. Ella no está en esta fotografía. Por cierto no se quien eres, Jocarin, si lo habeís explicado alguna vez me lo he perdido. Tampoco me acuerdo de la familia de la Andresa, aunque si he oido hablar a mis hermanas de ellos. Un saludo para todos
Por finnnnnnnn, creo que es el único día que has tardado tanto en poner el tiempo, que hayas pasado un buen día, y que asi sea (lo del tiempo) se nota tus ausencias
es que estuve todo el dia de la rioja, por el nacedero del

Urederra, en la sierra de urbasa

que bonito es aquello,
Nacho te contesta al año?
Os ha puesto esta foto Inma de su mili año 67
Hala Carmen a preguntar a tu madre quién es la chica que falta.... yo creía ver a la hija de Atilano?
El del fondo si parece mi abuelo Mariano por la pose.
La que falta creo que es Sara hermana de Tori
Qué grupito mas bueno.... me ha costado Evaristo y Pepe.... por descarte.
Pepe ¿qué es que viviste en Cordovín....?
Lourdes vivieron en frente de la fuente, al otro lado Placida en la carretera, yo creo que nacieron los tres Maribel, Pepe y Luis Mari, tenian panaderia donde vive Ignacia
Joer Juven, y ¿qué año fué juan Manuel a la mili?; yo he puesto el 68 un poco al azar.
Hola Nacho, si Juanmanuel nacio en el curenta y seis, calculo que iria con 19 o 20 años, podri ser en el 66, saludos
Hala Carmen a preguntar a tu madre quién es la chica que falta.... yo creía ver a la hija de Atilano?
El del fondo si parece mi abuelo Mariano por la pose.
A mi me parece carmen de Santiago
Pues yo solo conozco a las hijas de Amelia. a Candelas y Maribel hija de Andresa
Esta foto me recuerda a una de hace tiempo, intentaré buscarla pues los crios que están al lado de Juan Manuel no me suenan.
Son Cesar y Vale.
Lali bienvenida al foro, estoy hablando con mi madre y son primos, mi madre ha estado en su casa de San Sebastián. Un beso fuerte de Milagros. Saludos Cristina.
Cuando Manuel vino de las Americas, estuvo viviendo con Tomas y Pilar (sobrina) en la casa que ahora decis de Poli. Mi madre les conocia bien porque les llevaba la leche y hablaba con ellos. Cristina
Lali no tienes por qué, tanto es tuyo como mio este espacio.
Yo he estado varias veces en Cardenas y mi hermana Fátima con mis tios somos sobrinas de Irene, Consuelo y Joaquín
Mis tios tambien eran primos carnales entre si.
Y de Amancia yo he oido hablar pero no se quien es