Miguel y Micaela
Aunque Raul, sale un poco cortado se le aprecia bien.... y los años que le lleva a su hermano, por eso Jose Luis lleva pantalón corto.
La terraza ha sido escenario de infinidad de fotos, da gusto ver tambien el fondo.
Jesusa y Rosario en el balcón de casa de la última, como no estaba hecha la casa de Oscar, se vé la casa de Sabina, adivinar el paisano que está en la calle sería mucho...
jejeje.. esque seria tu novio oficial (novio que te colocaban al entrar a la escuela) y que por ende te trataba peor que a las demas para demostrar que no lo era.

Marta y yo estamos estudiando, ella para selectividad y yo para la universidad y mis padres van poco a poco pero sin descanso.
Vaya guasa os traeis...
La foto creo que es en Barcelona, porque estubieron alli y en Mallorca.
el, vaya guapos tus padres y que cara de satisfación tienen
los dos.
EStoy de acuerdo contigo Inma, la tía Pola siempre tenía una sonrisa, y Jose luis mirad qué guapo está.... yo dudo entre Titín y Javier, los hijos de Jesusa...
La madre de Vicente, Pilar esposa de Bautista.
Camen, vaya montón de fotos bonitas y interesantes que nos has puesto.
Un beso a todos y en especial a tu abuela.
Dariiiii, me dan ganas de meter las 40 que tengo tuyas,
es broma tenemos que dosificar esto pues a mi me pasa que me parece mal no agradecer cada una de las fotos, pero a este paso va a parecer un monologo.
bueno y os dejo chao
No conozco mas que a Pola y Jose Luis, que caras de felicidad asi era ella siempre con buena cara
Si es en Valvanera co su hermana mayor Luisa, Fátima Mª Victoria, pararían en Anguiano para preguntar? jaja que guapos estan
Esta foto son tus abuelos con Feli su hermana pequeña
Ahi teneis la demostracion de que Valentina era diestra o ambidiestra, y lo de la sordera yo creo que era como la S. Pola, otra gran mujer como las los muchos muchas del pueblo que oian lo que necesitaban oir.
Hay tantas fotos maravillosas en el foro que es un placer pasar buenos ratos viendo y leyendoos, por todo ello gracias a todos, y tambien a los que nos leen.
bueno los que estais en el pueblo que tengais buena labor los que os encontreis en Logroño felices fiestas y para los demas que la ... (ver texto completo)
en esta lo recuerdo mejor abrazos a todos
en esta foto no reconozco al abuelo las que yo tengo son de mas mayor creo muy bonita
Toño no era zurda que yo sepa pues hacia mucho punto y echaba el hilo con la derecha jajajaja