El chuzo de la terraza del bar
Quien puede informarme donde se pede comprar buen vino en Cordovín. Vino de la Rioja, qe no tenga otras mezclas. Alguna vez compré a Florentino y era muy bueno. ¿Alun otra bodega de buen vino?. Espero no sea demasiado comprometido y me comtesteis que en Cordovin todo el vino es bueno... Eso no vale.
Un saludo.
Marian, vienes a Cordovín y en toda bodega que veas abierta, entras, pruebas; luego compras del vino que más te guste, te gustarán todos. En el foro no acemos propaganda.
Saludos.
Para variar Vicente junto a su cuñado Jose Luis dejando que les sirvan ante la barra del bar.
¿Alguien sabe cuantos años llevaron ellos el sindicato?
Llevaron el Sindicato 14 años, del68 al 82 anvos incluidos.
El bar de la foto es el Alasca de Badaran, a la derecha se ven David Moreno con el"sargento" de Villar.
Son hermanos, ya se
INMA te voy a escribir los nonbres el mas alto ABEL
PRIMERA FILA IZD, LUISITO, RAMON, SERGIO, CARLOS, EVARISTO.
SEGUNDA FILA, RUBEN, JOAQUIN, SAMUEL, yo PEPE, MARIJUAN, GENARO.
TERCERA FILA, DON MANUEL, TORI, JESUS (hijo de Cirilo Y Maria), JUAN RAMON (, hijo de Angelita), AMOR, JOSE MARI (, hermano de Ramon), JUAN MANUEL, ROBERTO, el cura
el que esta entre Juan Ramon y Amor no me acuerdo pudieraser hermano de Juan Ramon
un saludo PEPE
Pero bueno que formalidad es esta JUVEN-INMA darle leña y poned los nombres.... yo tengo muchas dudas y no voy a hacer mas que divagar.
elque esta despues de Carlos es Evaristo
La 16 es mi prima Angelines (villar), en su infancia vivierón en CORDOVIN y mis primos fuerón a esta escuela, despues de años se subierón a vivir a VILLAR.
Apañándose para la merienda... no es mala labor. ¿Alguien sabe cual es esta bodega?
Vaya melenas que se gastaba aquí Jose Luis.
Foreros Logroño hoy una maravilla, como nunca; con mucha participación de la gente toda la zona, Santiago, plaza la oca, el revellin etc.
Como va a estar toda la semana espero que los que podais os acerqueis a disfrutarlo.
El nueve no pude disfrutar de la fiesta como hubiese querido, pero el 11 desde por la mañana en el reparto del pez, pan y vino (que cantidad de gente).
La verdad que se puede dar un paseo por la zona antigua, merece la pena.
Tu madre parece que quería cebar a Raul... pero no consiguió que estuviera gordo nunca.
Aqui si conozco a Luisa, entonces en la otra foto sería Feli como dice Inma.... están muy bien los tres, y al fondo Raul entretenido.
Para variar Vicente junto a su cuñado Jose Luis dejando que les sirvan ante la barra del bar.
¿Alguien sabe cuantos años llevaron ellos el sindicato?
Aquí en la puerta de su casa disfrutando de sus perros, un día cualquiera....
Yo tengo dudas de si Vicente y Rosario están con Luisa y Virgilio.... o... con Feli y Fernando, pues ambas hermanas vivían en Barcelona..
¡Qué buen sitio para jugar....!, y la guerra que les dábamos a nuestras madres por intentar coger los conejitos, hacía mucho tiempo que no veía una conejerá.
Están guapísimos ahí sentados con el perro, yo creo que había perros en todas las casas y andaban sueltos por la calle.
Así risueño era Jose Luis, a los jóvenes les hará gracia esos pantalones tan cortos de la época y los zapatos de suela de tocino.