¡Qué bonitos y qué buenos!
maria me imagino que habras visto las que meti yo son muy parecidas me alegro que vayais entrando a poner estas reliquias preciosas to venancio a buscarles fotos venga busca un poco jejejeje
holaaaa maria guapa enhorabuena ya sabes que te estamos esperando para ver esa nueva prima que seguro que es mas guapa que su madre que ya es decirrrr muchos besos a todos
Juven, me mantengo en lo dicho, ya te lo demostraré.
nacho creo que tienes razon. ademas la bodega de matias tenia que tener estas vistas, antes de hacer la de pepe (juanita). mañana hago una visita ocular. saludos.
Quien puede informarme donde se pede comprar buen vino en Cordovín. Vino de la Rioja, qe no tenga otras mezclas. Alguna vez compré a Florentino y era muy bueno. ¿Alun otra bodega de buen vino?. Espero no sea demasiado comprometido y me comtesteis que en Cordovin todo el vino es bueno... Eso no vale.
Un saludo.
Hola Nacho, ha primera vista yi creia como tu, pero me parece que no es, pues el edeficio de la bodega de Florentino solo tenia corriente hacia el camino y era muy bajo, eso parece vivienda, ademas entonces no habia camaras como la tuya y esos edificios parecen mas cerca, saludos.
Juven, me mantengo en lo dicho, ya te lo demostraré.
Vaya par de gazapos fuera de la conejera. Bonita foto.
Qué plazuela más bien cuidada. Cordovín,... siempre fue un pueblo hermoso y salvaje.
Maria, bienvenida al foro. Has arrancado con muy buenas fotos,ésta es otra foto-reliquia por su antigüedad.
TOÑO, será porrón de aceite, pero es lo que había, y apuesto a que lo que contiene es vino; los tiempos no estaban para florituras.
Matías está frente a su bodega del Cierzo (antes de la de Gonzalo). A la derecha de las piedras estaría hoy la bodega de Pepe el de la Juanita. Los edificios que se ven al fondo, son: La bodega del olmo de Florentino (hoy de Barjo, el alemán) y la casa de Julian.
... (ver texto completo)
Hola Nacho, ha primera vista yi creia como tu, pero me parece que no es, pues el edeficio de la bodega de Florentino solo tenia corriente hacia el camino y era muy bajo, eso parece vivienda, ademas entonces no habia camaras como la tuya y esos edificios parecen mas cerca, saludos.
Maria, bienvenida al foro. Has arrancado con muy buenas fotos,ésta es otra foto-reliquia por su antigüedad.
TOÑO, será porrón de aceite, pero es lo que había, y apuesto a que lo que contiene es vino; los tiempos no estaban para florituras.
Matías está frente a su bodega del Cierzo (antes de la de Gonzalo). A la derecha de las piedras estaría hoy la bodega de Pepe el de la Juanita. Los edificios que se ven al fondo, son: La bodega del olmo de Florentino (hoy de Barjo, el alemán) y la casa de Julian.
... (ver texto completo)
la otra es la bisabuela
tato el ke sale kon el papa es el tio jose luis si te lo dije kuando me lo preguntaste en kasa
Maria Tobías bienvenida.... al leer cómo has relatado tu condición de hija.... me ha hecho mucha gracia ---soy la novena de Venancio---me sonaba tal como lo has puesto a iglesia, al rosario... a la novena.... con mucha gracia si señora..
Yo como no estoy muy puesta en eso de las misas, me suena mas por lo de la sinfonía. Ja, Ja, Ja, sin pretensión alguna.
Hola Lourdes, claro, en breve iré a visitar a la familia y llevaré a mi nuevo retoño para que lo conozcan.
Toño, buena apreciación.... parece más una aceitera ese porrón... ¿y el reloj colgado con su cadena al bolsillo, y el fajín a la cintura, y la camisa cuello "Maho"?.
Lo de detrás parecen casas, no bodegas... es verdad.... yo mejor ni me mojo para no decir despropósitos.
Pues es verdad, no es un porrón, vaya metedura de pata.
Laura... ni me había dado cuenta de tu nombre, perdona.
Tu padre en esa época, vivía en la charca, ambos eran mis vecinos, no abultábamos un comino ninguno de los dos (seríamos malos comedores, seguro) pero ya era un "pieza"que me salpicaba con sus botas de agua en todos los charcos de nuestra calle.... y Raul que era mayor... pues te puedes imaginar.
En aquellos tiempos la charca era una calle muy animada, llena de gente jóven y mayor que salía a jugar a la calle, incluso las señoras mayores que ... (ver texto completo)
jejeje.. esque seria tu novio oficial (novio que te colocaban al entrar a la escuela) y que por ende te trataba peor que a las demas para demostrar que no lo era.

Marta y yo estamos estudiando, ella para selectividad y yo para la universidad y mis padres van poco a poco pero sin descanso.
¡Cuantas veces habré estado en este garaje....! las parrillas colgadas, las trébedes, las guindillas, la rueda de asar los pimientos... las azadas, la báscula (pesábamos el pepinillo que le vendíamos), en fin rico en detalles.