Hermanamiento con el baile
Carmen: conoci a tu tio bisabuelo Manuel Manolito.
Yo le conoci, lo primero que recuerdo que no bestia como los del pueblo, paseaba por la era de tu bisabuelo Tomas y alrededores.
No me acuerdo cuando fallecio pero si cuando estaba muy malito, estaba en la habitacion de la fachada principla de la casa, en la foto que esta tu abuelo Arecio con el macho y arriba tu bisabuela Basilisa, en esa habitacion estaba.
Recuerdo que muchos dias ivamos tu tio Ruben y yo, en el protal de la casa a ver revistas ... (ver texto completo)
Me parece que hemos dado con una fuente fresca de memoria y recuerdos.
Muy bueno el comentario, Pepe. Podías darte un"paseo" por la galería de fotos antiguas del foro, y añadirnos algúna sobrosa información. Saludos.
Mª Luz Angelines es la mayor y me parece que es la 6 puede ser Nati, pregúntale a tu hermana
La 6 es mi prima Angelines (Atilano), es quita de Asun, Maria Jesus...
Voy a preguntar a mi madre detalles de Manuel, ya os diré.
Ahora recuerdo que viajó por toda Norteamérica y por casa había postales antiguas de Nueva York, Los Ángeles, San Diego...
Saludos
Carmen: conoci a tu tio bisabuelo Manuel Manolito.
Yo le conoci, lo primero que recuerdo que no bestia como los del pueblo, paseaba por la era de tu bisabuelo Tomas y alrededores.
No me acuerdo cuando fallecio pero si cuando estaba muy malito, estaba en la habitacion de la fachada principla de la casa, en la foto que esta tu abuelo Arecio con el macho y arriba tu bisabuela Basilisa, en esa habitacion estaba.
Recuerdo que muchos dias ivamos tu tio Ruben y yo, en el protal de la casa a ver revistas ... (ver texto completo)
creo que el que esta al lado de david le llaman "misael". saludos.
Para variar Vicente junto a su cuñado Jose Luis dejando que les sirvan ante la barra del bar.
¿Alguien sabe cuantos años llevaron ellos el sindicato?
yo creo que no es el sargento de villar, creo que es de adaran, no me acuerdo de su nombre. la morena es hija de "pegaso" (badaran) y el de azul, ¿puede ser jose pablo...)
creo ke es titin
Tomás y Basilisa tuvieron 6 hijos: Basilio, Poli, Arecio, Pilar, Emilia y Adelaida.
Y falta Mercedes, entre las hijas la que se casó en Badarán
gracias y otro pa ti y tu familia
pero comia mucho
el es virgilio
Quien da los nombres de esta cuadrilla?
Mª Luz Angelines es la mayor y me parece que es la 6 puede ser Nati, pregúntale a tu hermana
Hermanas Martinez Moreno, os he visto y pitado esta rarde os traiais una juerga tremenda he aparcado para presentarme pero no os he visto, ibais con una hija creo que de Inma guapísima.
Otra vez sera
Soy Inma yo tengo un hijo la que has visto es Jésica hija de mi hermana Mª Victiria.
Pero tu presentate, Quien eres?
Hermanas Martinez Moreno, os he visto y pitado esta rarde os traiais una juerga tremenda he aparcado para presentarme pero no os he visto, ibais con una hija creo que de Inma guapísima.
Otra vez sera
INMA te voy a escribir los nonbres el mas alto ABEL
PRIMERA FILA IZD, LUISITO, RAMON, SERGIO, CARLOS, EVARISTO.
SEGUNDA FILA, RUBEN, JOAQUIN, SAMUEL, yo PEPE, MARIJUAN, GENARO.
TERCERA FILA, DON MANUEL, TORI, JESUS (hijo de Cirilo Y Maria), JUAN RAMON (, hijo de Angelita), AMOR, JOSE MARI (, hermano de Ramon), JUAN MANUEL, ROBERTO, el cura
el que esta entre Juan Ramon y Amor no me acuerdo pudieraser hermano de Juan Ramon
un saludo PEPE
GRacias pepe yo pense que eran Jesus y Fede por ir vestidos iguales los que estan al lado de Tori y a Luisito pense que era Arturo. muy bien mejor que tu para poner los nombres nadie y ahora a meter alguna foto pero poco a poco eh que hay que dar un respiro.