la fuente de San Cristobal
Lourdes ya me voy aclarando bastante con los parentescos a base se leer y releer los mensajes y ver las fotos que ponéis, a veces me lío con los nombres como algunos no tienen apellidos y se repiten, pero bueno con el tiempo y una caña, algo se pesca. Lo que voy viendo es que cada día entra más gente joven al foro y eso es estupendo, sólo por lo ameno y divertido que es merece la pena, y con respecto a juntarnos un día ya te diré ok. Le dije a Costi y le pareció estupendo. Besos lali
Inma, me dijiste que tenías familia en Cárdenas y que habías oído hablar de la tía Amancia pero que no sabías quien era, te digo, estuvo casada con Ezequiel Acha, pero no tuvieron hijos. Pues la foto es la única que tengo ya de mayor, sí tengo alguna de su boda y de la mía pero no más, pues se nos fue el 30 de Marzo del 2006 casi un año antes que su hermana Gloria en Febrero de 2007.
Cristina por cierto releyendo los mensajes he visto que tu padre también se os fue en mayo, nuestro más sentido dolor ... (ver texto completo)
Leandra (hermana de Sebastián, Toribia, Clemen y Matea), Quelidonia (hermana de Máximo, Rufina, Beatriz, Doroteo y Lucía), las dos siguientes y la de abajo son de los Beneses, Esther, Heriberta, Anita (hermana de Sion, Mauricio, Mateo.....), la del sombrero?, Bea (hermana de Máximo...)
Lourdes, como dices en el mensaje anterior me figuro que te ha ayudado tu madre a poner algún nombre de estas señoritas de Cordovin, porque desde luego yo conocí a todas y en la foto no conozco a nadie, aún sabiendo los nombres que has puesto, me gustaría que alguien que sepa ponga el nombre de todas. Saludos Vito
da la impresion de que estan en redajales, con "rivarbeja" detras. saludos.
Leandra (hermana de Sebastián, Toribia, Clemen y Matea), Quelidonia (hermana de Máximo, Rufina, Beatriz, Doroteo y Lucía), las dos siguientes y la de abajo son de los Beneses, Esther, Heriberta, Anita (hermana de Sion, Mauricio, Mateo.....), la del sombrero?, Bea (hermana de Máximo...)
hola lourdes. tienes que explicar un poco mejor todo esto, parece que empieza a verse la luz. joeerrrr. que chicas habia entonces en cordovin. saludos.
Inma no sé de dónde has sacado esta foto, pero muy muy buena... después de ver los nombres, es impresionante los parecidos que se sacan, me ha gustado mucho.
Y algún día alguien explicará cómo se ponen los números...
Lourdes vivieron en frente de la fuente, al otro lado Placida en la carretera, yo creo que nacieron los tres Maribel, Pepe y Luis Mari, tenian panaderia donde vive Ignacia
Pepe, aquí sales y por lo que dice JOCARIN (que no recuerdo quién es), he metido la pata con el nombre de tu hermano pequeño, Luis Mari... yo ponía Hugo... con ¿?.
Cuentanos algo ¿vale?.
David no te puedo aclarar quién es el chaval que está al lado de tu padre porque tampoco lo sé... por mas que amplio la foto, se me distorsiona y no lo reconozco y no lo saco ni haciendo memoria de la gente de su edad.... seguro que alquién acaba dando en el clavo.
Pues yo solo conozco a las hijas de Amelia. a Candelas y Maribel hija de Andresa
Pepe aquí tienes un recuerdo donde sale tu hermana....
Quien da los nombres de esta cuadrilla?
Hoy cuando suba a Cordovín, lo voy a intentar con mi madre en ese espacio que nos han dejado en el sindicato para internet.
Lali poque dices que es tu suegro... yo parece que veo a tu marido Sergio.... ya sabes la genética que manda.
Nosotros siempre hemos estado un poco en contacto a través de Arenzana, y yo recuerdo a Costi cuando venía a Cordovín a ver a mis abuelos e iban a la bodega de "sobrevilla" a echar un trago (que a mi abuelo te gustaba tomarlo recien sacado de la cuba y todos los días cuando venía del campo, echaba su vermut particular en la bodega).
Yo no tengo inconveniente por juntarnos.... cuando querais, ... (ver texto completo)
Toño.... nos deleitas desde tu atalaya particular para darnos envidia y hacernos ver que dominas.... el pueblo, está bien eres un privilegiado....
Yo mirando y remirando.... no caigo qué es lo que se vé... no lo reconozco.
Ya veo que David e Inma tienen razón, Tu tía es Feli, y tu tío es Virgilio, cuñados entre sí. David ¿te han contado quién es el crio, podría ser Jose Luis tu tío?.
Me parece que hemos dado con una fuente fresca de memoria y recuerdos.
Muy bueno el comentario, Pepe. Podías darte un"paseo" por la galería de fotos antiguas del foro, y añadirnos algúna sobrosa información. Saludos.
Aupa Pepe, me han encantado tus aportaciones, bienvenido.
Supongo que eres Pepe Tobías hijo de Cándido (hermano de Ignacia) y de Andresa (de Cárdenas).
En Cordovín la casa que hay frente a la fuente siempre se ha dicho (de Andresa), que según tengo entendido anda con los noventa...
Tus abuelos Hugo e Isabel eran primos de mis abuelos Simona y Mariano.
Hugo primo de Simona, e Isabel prima de Mariano.
Yo casi no te conozco aunque sé que tienes dos hermanos, Maribel y ¿Hugo...? (el pequeño dudo ... (ver texto completo)