Camen, vaya montón de fotos bonitas y interesantes que nos has puesto.
Un beso a todos y en especial a tu abuela.
Gracias Dari
Hala Carmen a preguntar a tu madre quién es la chica que falta.... yo creía ver a la hija de Atilano?
El del fondo si parece mi abuelo Mariano por la pose.
Le pregunte a mi madre y dijo que es una chica de Hornos
Lourdes, como dices en el mensaje anterior me figuro que te ha ayudado tu madre a poner algún nombre de estas señoritas de Cordovin, porque desde luego yo conocí a todas y en la foto no conozco a nadie, aún sabiendo los nombres que has puesto, me gustaría que alguien que sepa ponga el nombre de todas. Saludos Vito
Gracias Lourdes, solo conociamos a mi abuela Esther.
Saludos
Me parece que hemos dado con una fuente fresca de memoria y recuerdos.
Muy bueno el comentario, Pepe. Podías darte un"paseo" por la galería de fotos antiguas del foro, y añadirnos algúna sobrosa información. Saludos.
Gracias Pepe. Me suena ver en la casa un capote y cosas tipicas de toreros, pero no se, lo preguntaré.
Saludos
Cristina, estás irreconocible.... te imaginaba más pequeña, nunca me he aclarado si es tu hermano mayor o eres tú.
Pues ya ves venía lucidita y en esta foto tendría unos siete años. Ya mandaré alguna de cuando era más pequeña. Por cierto te diré que yo soy mayor que mi hermano.
Serian vacaciones y subimos toda la familia a Valvanera, la que esta al lado de Raul soy yo, Cristina.
Cristina, estás irreconocible.... te imaginaba más pequeña, nunca me he aclarado si es tu hermano mayor o eres tú.
Inma no sé de dónde has sacado esta foto, pero muy muy buena... después de ver los nombres, es impresionante los parecidos que se sacan, me ha gustado mucho.
Y algún día alguien explicará cómo se ponen los números...
Lourdes la foto la colgó Mari Carmen yo la cogi para poner los nombres. Lo de los números es muy facil como pones el correo ya te mando a el como se hace;
Lourdes se ve que no frecuentas el cierzo, esa era su bodega y la nuestra, anda que no hemos pasado buenos ratos allí.
No puse qué bodega era porque cuando vi la foto me pareció la de Cesar y como no estaba segura,....
Yo de todas las formas frecuento más la calle sobrevilla, a ver cuando volvemos a coincidir en Cordovín y os acercais con nosotros.
Los que estan al lado de Vicente son de San Sebastián. Uno es Roman marido de Ana Mari, que suele venir a las fiestas de Gracias, pero el otro no estoy segura si es el cuñado, ya lo comentareis. Saludos
En esta foto mis tios estan de Luna de Miel en Barcelona. Virgilio, Celi, Rosario, Vicente y el niño es Javi el hijo de Luisa.
En esta foto mi primo esta para comerselo. Parece un niño de " anuncio".
Por la vajilla parece que estan en una boda. La señora mayor es Petronila (La Roja) mujer de Rufino (Hermano de Blas, Simona....). Saludos
Serian vacaciones y subimos toda la familia a Valvanera, la que esta al lado de Raul soy yo, Cristina.
Lourdes se ve que no frecuentas el cierzo, esa era su bodega y la nuestra, anda que no hemos pasado buenos ratos allí.
Mi tio Pita la unica vez que le he visto con boina. Eso si siempre con algun perro, el que mas me gusto siempre fue pantera era una perra que solo le faltaba hablar.