Hacia la ermita con el Santo
Lourdes; no todos son de la misma cuadrilla, Luisito, Genaro, Boni y Rubén son de una cuadrilla, Arturo, Pedro, Carlos y Paco de otra y Vidal es el mayor de todos. Saludos Vito
Osea que los primeros son los más jóvenes.... ya me parecía a mí mucha cuadrilla, y además tan elegantes o estaban de boda o eran fiestas.
Aunque fueran de diferentes edades y cuadrillas se vé buen ambiente.
Vito pero... ¿toda esta gente son de la misma cuadrilla?, me estaba fijando lo bien vestidos que van, todos de traje y corbata como de boda, y me ha chocado mucho que Luisito lleva pañuelo de lunares al cuello en lugar de corbata, muy vanguardista el...
Lourdes; no todos son de la misma cuadrilla, Luisito, Genaro, Boni y Rubén son de una cuadrilla, Arturo, Pedro, Carlos y Paco de otra y Vidal es el mayor de todos. Saludos Vito
Luisito en esta foto se sale también de lo convencional... y vuelve a llevar otra vez pañuelo (distinto) por lo tanto es otra ocasión, cuando los demás llevan corbata.
Vito pero... ¿toda esta gente son de la misma cuadrilla?, me estaba fijando lo bien vestidos que van, todos de traje y corbata como de boda, y me ha chocado mucho que Luisito lleva pañuelo de lunares al cuello en lugar de corbata, muy vanguardista el...
hola rakel: la foto esta sacada desde mi casa. el edificio que se ve blanco en primer plano es la casa de mi abuelo inocencio. esa chimenea que brilla en primer plano es la de casa de tuto, esa esquina de casa amarilla con una ventana blanca, a la izquierda de la foto, es la casa de amor. la casa que se ve con todas las ventanas blancas es la de la ignacia y los edificios que se ven detras de esta son las bodegas de la carretera de badaran por la parte de atras (nacho, el rubio, cipriano etc. espero ... (ver texto completo)
Menos mal que lo has aclarado... uh, ahora ya lo veo es lo que tienen las explicaciones...., me parecía imposible descifrarla y le he dado vueltas te lo aseguro ¡qué suerte.... lo que divisas desde casa!.
Toño, llevo tres dias mirandola y no consigo saber donde esta. Una pista. Saludos.
hola rakel: la foto esta sacada desde mi casa. el edificio que se ve blanco en primer plano es la casa de mi abuelo inocencio. esa chimenea que brilla en primer plano es la de casa de tuto, esa esquina de casa amarilla con una ventana blanca, a la izquierda de la foto, es la casa de amor. la casa que se ve con todas las ventanas blancas es la de la ignacia y los edificios que se ven detras de esta son las bodegas de la carretera de badaran por la parte de atras (nacho, el rubio, cipriano etc. espero ... (ver texto completo)
Toño, llevo tres dias mirandola y no consigo saber donde esta. Una pista. Saludos.
Está mucho mejor Inma.... ¿qué estaría preparando Pita con la mayonesa al lado y manejando la herramienta con esa concentración?
Estas gigantes uvas están todavía enveradas.... se nota que es septiembre y faltan unos días para la vendimia.
El ramillete de vendimiadoras me lo pido, que deben de tener buenas ganas y fuerza.
El día de la comida de hermandad, antes fiesta de los mozos... después de comer en un simulacro de corrida de toros donde lo pasábamos divinamente.....
Atentos a la camilla (mantel de cuadros)
imma estan en los toros y lo ha cojido el toro me acuerdo de ese dia era la comida del pueblo "las calderetas"
Cuadro abstracto, no sé si de Miró o Picasso.
Yo lo titularía: PEZ QUE"PITA"A ESCONDERSE DETRÁS DE SOMBRERO
AMENAZADO POR SERROTE. Título largo pero preciso.
Pepe, aquí sales y por lo que dice JOCARIN (que no recuerdo quién es), he metido la pata con el nombre de tu hermano pequeño, Luis Mari... yo ponía Hugo... con ¿?.
Cuentanos algo ¿vale?.
(QUE 6 MAGNIFICOS)
Carmen me ha encantado tu reportage me ha hecho muchisima ilusion, MUCHAS GRACIAS.
Que bonita hera la vida alos 16 años tu tio Ruben aun no los tenia y Mari Juan menos pues lleva pantalon corto.
Esta foto no la conocia Muy bonita Gracias un saludo PEPE
Y falta Mercedes, entre las hijas la que se casó en Badarán
No me suena ninguna hija llamada Mercedes
Los vasos vacios y a Luis le pesa la cabeza.... será por eso o será que tanto humo aturde, los cuatro fumándose un buen puro.
Carmen a ver si lleva escrito por detrás en qué boda estaban y nos cuentas...
En la boda de Celia y Oscar