con la sotana arremangada
Esta carroza, con Abel aunque sigue cortado Abel.
QUE RATOS MAS BUENOS NOS HAN HECHO PASAR ESTA CUADRILLA, no necesitaban mas que ganas y eso nunca les ha faltado
German, ya te vale, manda por lo menos un saludo.
Mira que te implicaste en todolo relacionado con los jóvenes y el pueblo,
Estas muchísimo mas guapo que el que digo. un beso de inma
Lourdes como lo vas a reconocer si no es, nacho se a confundido de nombre no es ni lauren ni su hermano rolan es su primo manolo
Con que desgana atacan el bocadillo
Alvaro gracias por la explicacion, ahora miro en pueblos para ver como es
Serrada un pueblo que tiene 1023 habitantes y está con un mensaje y 27 fotos, nos quedamos igual
el pueblo se llama serrada, esta en la provincia de valladolid, es en la denominacion rueda, y como podeis ver hay 60000 garrafones solo el vidrio, y les falta de llenar un 20%, y no llevan ni corcho y los mantienen asi durante seis meses a pleno sol, despues los embotellan.
esta era un vieja forma de elaborar vinos en la denominacion rueda, casi ya en deshuso
Alvaro gracias por la explicacion, ahora miro en pueblos para ver como es
Hola, lo siento mucho pero yo lo unico que puedo decir es que la foto está hecha por la zona de rueda, pero no se más. La hizo mi padre en una excursion que hicieron por esa zona (donde todavia no me llego a creer que Toño no llevases la camara, jeje si no te separas de ella). Que se animen los que estuvieron y nos expliquen esa tecnica.
el pueblo se llama serrada, esta en la provincia de valladolid, es en la denominacion rueda, y como podeis ver hay 60000 garrafones solo el vidrio, y les falta de llenar un 20%, y no llevan ni corcho y los mantienen asi durante seis meses a pleno sol, despues los embotellan.
esta era un vieja forma de elaborar vinos en la denominacion rueda, casi ya en deshuso
Hola, lo siento mucho pero yo lo unico que puedo decir es que la foto está hecha por la zona de rueda, pero no se más. La hizo mi padre en una excursion que hicieron por esa zona (donde todavia no me llego a creer que Toño no llevases la camara, jeje si no te separas de ella). Que se animen los que estuvieron y nos expliquen esa tecnica.
Me suena mucho creo que era, donde metian el vino agua y bocadillo? Esportillo. y zurrón para la comida del animal
Si señor eso era y esta colgado debajo de las hozes, se solia mojar para conservar la bebida fresca mas tiempo, y era de esparto
Esto no me lo podía imaginar.... vaya sorpresa María, jamás había visto tantos garrafones juntos, supongo que tu padre también sabe darnos alguna explicación, a ver si le pones las pilas...
Hola Lourdes, en los carros de llanta el tablero de los costados se les llamava talandera, en los remolques se dice cartola, espero abertelo aclarado,
Esta carroza merece un premio, aunque solo sea por lo completa que va.... cuantas cosas vamos aprendiendo.... cuantos detalles de vestimenta, de puesta en escena y la variedad de aperos.
Juven lo has explicado muy bien "talandera", y "cartola".
Podemos hacer una gran paella con esos conejos, pongo la bodega y la paellera....
Ya vale que seas cazador, pero cuatro, no serán muchos de una vez.... creo que Nacho ha dado en el clavo... no se le escapa una.
Nacho, pero si pareces bueno.... ese traje se ha hecho popular aquí.
Mari Luz como eres la peque, tu hermano te ignora, haces bien reivindicando tu sitio... Rebeca igual estaba ya en el colegio, tus padres muy guapos y tu madre lleva un vestido muy alegre que le favorece, ¡qué jóvenes!.
Qué trio.... Nicolás y Germán... nos tienen abandonados, Nacho ¿no eres capaz de viciarlos?
Hay le has dado... no me importaría compartir esa velada, la espera con el clarete en la mano mientras se asan las chuletas es menos espera.
Chulos los que están de pie ¿no?