¿alguien puede decirme quienes son)
Qué Manolo..., ¿Escobar?
ese Manolo es de Hervias
No el del bombo....... golllll
Los apellidos se los mios y pocos mas
Que tal vas pillando al tajo? o el a tí?
Que tal las vueltas?
Felices Fiestas a todos los que esteis en Nájera
Qué Manolo..., ¿Escobar?
No el del bombo....... golllll
Los apellidos se los mios y pocos mas
Lourdes como lo vas a reconocer si no es, nacho se a confundido de nombre no es ni lauren ni su hermano rolan es su primo manolo
Qué Manolo..., ¿Escobar?
Pedro bienvenido, lo del besin suena muy bien, que curriculum de forero tienes mas intenso..... chao
Ampliando la foto... y como tú lo dices Dari, será Palmi.
Tedi, solo se suena de nombre, no lo recuerdo físicamente.
DEVA, (hoy oficialmente se escribe DEBA como en euskera), como para imaginarme dónde estábais.
Lourdes me parece que Deva se merece tanto o mas que el BBVA de poner la V es porque el Vascuence no tiene la V.
Pero tampoco algunos ordenadores tienen la Ñ y nos empeñamos......... por cierto es precioso
Lourdes de momento es la unica forma de coger color y como algunas no nos podemos librar de esta labor que vamos a hacer... no como otras.... jajaja
yo también doy por terminado el desniete y no te puedes imaginar que ganas tenia.
un beso
Me alegro de que la gente vaya dominando la labor, pero para coger color lo mejor es acercarse un día de vez en cuando a la playa, y aquí tenemos unas cuantas bastante cerca, anima a Paco.
Lourdes, tienes razón, a mi me gusta mucho estos cursos, los nombres me suenan pero puedo poner imagen. De pequeña toca pasar de todo, pero llegas a joven (que es mi caso) y me gusta enterarme de todo y vivirlo (como dicen en un anuncio cada dia me gusta mas beberme la vida) puessolo tenemos una.
Bueno y me voy que ya está lorenzo en sus horas bajas y parece que se puede salir a dar un paseo, a ver si te veo. un beso
Inma tenemos en PEPE un conocedor muy muy interesante de la historia de Cordovín, ¿has visto que entradas hace?, a ver si le pica el gusanillo y se mete con fotos incluidas, que debe de tener antiguas, nosotros las vamos agotando. Saludos.
Lourdes, no es Lourdes es Palmi y estamos en Deva (Guipuzcoa), el pueblo de Tedi el amigo de German, es la epoca que se hizo en Cordovín la obra de teatro y fuimos unas cuantas a su casa unos días.
Ampliando la foto... y como tú lo dices Dari, será Palmi.
Tedi, solo se suena de nombre, no lo recuerdo físicamente.
DEVA, (hoy oficialmente se escribe DEBA como en euskera), como para imaginarme dónde estábais.
ALGO MÁS QUE UNA FOTO
Lourdes: Estoy contigo, es una imagen bonita. Mirando en la máquina del tiempo, fue un primer domingo de Mayo, allá por el año 65. Había que estar guapos para "tener plan".
El tractor está ENTRE LA CARRETERA Y LA FUENTE, ahora os explico: Fijáos que encima de la cabeza de Tori hay una línea inclinada, es el muro que se construyó cuando hicieron la fuente. Anteriormente hubo otro de piedra, hoy es un barandao. Detrás están las escaleras.
Detrás de Amor hay un edificio alto. ... (ver texto completo)
Ole, Ole y Ole... Pepe me has dejado alucinada.... estábamos a falta de detalles pues tenemos a la gente muy ocupada con las faenas el campo (desniete, despunte, sulfatos, azufre....), están que no pueden... porque al ser los días tan largos, llegan tan tarde a casa que tienen el foro un poco aparcado, cuando vean tus comentarios tan interesantes les va a encantar.
Otra cosa que creía que era lo mismo; SERONES-ANGARILLAS.
JUVEN: Nos estás dando un curso, yo creo que nos sirve a la mayoría de las chicas, no sé si los chicos saben estas cosas, seguro que a alguno también le viene bien. Gracias.
Lourdes, tienes razón, a mi me gusta mucho estos cursos, los nombres me suenan pero puedo poner imagen. De pequeña toca pasar de todo, pero llegas a joven (que es mi caso) y me gusta enterarme de todo y vivirlo (como dicen en un anuncio cada dia me gusta mas beberme la vida) puessolo tenemos una.
Bueno y me voy que ya está lorenzo en sus horas bajas y parece que se puede salir a dar un paseo, a ver si te veo. un beso
Inma no pierdes el tiempo....
Lo esplicas todo al detalle y lo demuestras con fotos, con un poco de imaginación no hace falta ni ir a verlo....
besos
Dari me alegro quetengais dominado el trjin que da el campo.
Lo de briones es una pasada no es como otras fiestas medievales, aquí, en cada casa de las del centro se engalanan y hacen una exposición de los distintos oficios y en cada uno hacen demostraciones de como se hacen.
un beso
ALGO MÁS QUE UNA FOTO
Lourdes: Estoy contigo, es una imagen bonita. Mirando en la máquina del tiempo, fue un primer domingo de Mayo, allá por el año 65. Había que estar guapos para "tener plan".
El tractor está ENTRE LA CARRETERA Y LA FUENTE, ahora os explico: Fijáos que encima de la cabeza de Tori hay una línea inclinada, es el muro que se construyó cuando hicieron la fuente. Anteriormente hubo otro de piedra, hoy es un barandao. Detrás están las escaleras.
Detrás de Amor hay un edificio alto. ... (ver texto completo)
Y tan algo mas que una foto, si señor, has dado una lección muy buena, y yo continuo al lado del edificio de Dámaso, es donde tu viviste, en la casa que hay justo enfrente de la fuente. Espero que sigas dando estas explicaciones cada ved que veas edificios que conozcas, pus nos enseña mucho sobre el pueblo, bueno y pronto voy a meter fotos antiguas que estoy seguro, que nos podras poner quienes han vivido.
un beso pepe. Me ha encantado
Inma no pierdes el tiempo....
Lo esplicas todo al detalle y lo demuestras con fotos, con un poco de imaginación no hace falta ni ir a verlo....
besos
Algunos están bien concentrados comiendo, si no que se lo pregunten a Jose Angel...
Lo mejor de estas excursiones son las charlas, el paisaje y la buena compañia, y estos recesos para calmar el hambre y la sed ayudan.
Inma, supongo que ésta, te la habrá dejado Dari, que aparece papeando.
Después de muchos km. y más y más y más km..... andando, horas y horas sin parar, este momento se pilla con unas ganas....
Fuera de bromas se divisan unos paisajes precios merece la pena participar.