hemanos y conyujes de la familia Martínez de Pablo
En esta carroza estan recordando a las abuelas cuando jugaban a las cartas en la calle, con la perra gorda. El de la derecha con las gafas de sol es mi hermano Juan Elias, el de pie Agustin, el de enfrente parece que es Gonzalo y el de espaldas puede que sea Angel, pues en la silla pone Placida.
el tractor es el de mi padre.
como siempre Nacho el san lorenzo en cordovin jajajaja muy buena
mari luz eres mas trasnochadora que yo joia felices fiestas a todos najerinos y los que no lo son tambien asta mañana.
lourdes el que esta tumbado es martin mira mejor veras
Ya que tenemos esta hermosa foto tan refrescante, la mirais y a recordar............... lo que querais.
CHAO
Chaozzzzzzzzzzz...
PEPE,"tupendo"tu desparrame sobre la foto del tractor (creo, era de Gonzalo). Sabía que prometías y no me has defraudado.
Obediente yo, buscando en la GUARNICIONERÍA mental, he encontrado este ovillo del que te doy el principio o el cabo (nunca se sabe):
Tengo un vago recuerdo de tu madre, Andresa la panadera; del olor de sus HOGAZAS; de las oscuras paredes del horno, salpicadas de polvo de harina... Podrías contarnos tantos detalles de ese oficio, desde entonces, perdido en Cordovín.
Juven que no se diga, y excesos quien lo dice? mas excesos hacemos trabajando o no? un beso
pero el trabajo con orden no esta mal y es saludable
Inma las fiestas son para los jovenes, los años de los excesos ya se pasaron.
Juven que no se diga, y excesos quien lo dice? mas excesos hacemos trabajando o no? un beso
Sacto, Juven.
Inma,... y en Hervias, no te rías. De Azofra es la Mari.
Disculpad, pero hoy la cabeza me da "vueltas". ¿tí no, Juven?
Nacho yo solo he hecho exceso en el almuerzo, eso si bien regado con clarete, entre mi amigo y yo no emos almorzado kilo y medio de chuletas con vermu y postre asi que estoy como una rosa
Ya que tenemos esta hermosa foto tan refrescante, la mirais y a recordar............... lo que querais.
CHAO
Que tal vas pillando al tajo? o el a tí?
Que tal las vueltas?
Felices Fiestas a todos los que esteis en Nájera
Inma las fiestas son para los jovenes, los años de los excesos ya se pasaron.
ese Manolo es de Hervias
Sacto, Juven.
Inma,... y en Hervias, no te rías. De Azofra es la Mari.
Disculpad, pero hoy la cabeza me da "vueltas". ¿tí no, Juven?
ese Manolo es de Hervias
Tienes razón Juven.
Que tal vas pillando al tajo? o el a tí?
Que tal las vueltas?
Felices Fiestas a todos los que esteis en Nájera
Nacho te tienes que acordar es mas joven que lauren y es de Azofra no de Alesanco