boda felix y loli
hola juven: ya hace tiempo que se ven pollitos por el campo. muchas veces hay que parar el tractor, sobre todo por las mañanas para que pasen, que indefensos estan ahora los pobres. ya empiezan a ser volantones poco a poco se van a poder defender solos. yo creo que han criado bien, seguro que este año te lo van a poner un poco mas dificil que el pasado. ya sabes que la edad no perdona, ellos cada año mas jovenes y nosotros cada año con peores piernas, es ley de vida. da gusto verlos por el campo, ... (ver texto completo)
Juven y estos de que animal son de corderos? parecen las ovejas cuando el Rojo las inflaba para despellejarlas, lo recordais alguien, de pequeños nos gustaba ir a verlo en casa de Ali en el portal bajo.
Juven como se utilizaban estos pellejos anda cuenta, se tenia que poner todo el vino ahí?
Los pellejos eran de piel de cabra y quedava la piel para dentro, no se como lo hacian pero estavan imprgnados de pez por dentro quizas para no prestar gusto o para evitar qu se fusen, recuerdo que los traian desinchados y habia que incharlos y lavarlos para hechar vino, para inflarlos se utilizava el inflador de la foto sigiente pues venian muy pegados con la pez, saludos
Mortimerrrrrrrrrrrrrr que las vueltas han terminadoooooooooooooooooooooo
Toño que tal todos? que guapo estás aquí, pero que agobio da verte con tanto aparejo con el calor que hace. un beso para ti Gacia y al actor Alvar
que majo esta fernando con esa conejada
Fernando el de la mano izquierda me perece que aún está vivo seguro que lo atontaste con el ruido del disparo.
ANDA juven fuelles para el fuego he visto pero este hoy me he enterado de su existencia, seguimos progresando adecuadamente profe como dicen ahora jajaja, unas fotos preciosas
Juven y estos de que animal son de corderos? parecen las ovejas cuando el Rojo las inflaba para despellejarlas, lo recordais alguien, de pequeños nos gustaba ir a verlo en casa de Ali en el portal bajo.
Juven como se utilizaban estos pellejos anda cuenta, se tenia que poner todo el vino ahí?
De esta que quieres que te diga. Se ve tan bonita y en la grajera hay bastantes seguro que se ven seguras, es una gozada cuando tienen polluelos, yo he contado alguna vez 15 pollos, no se, pero seguro que se juntan crias de varias hembras este año intentaré hacerles alguna foto para que las veas.
Yo me acuerdo de mi abuelo Jesus que traia arlos de codornices y perdices,
Inma esto no lo verias en Briones, esta en perfecto estado
Preciosa Juven, pues no lo vi no, y la tinaja la teniamos en la casa la grande para el agua de mucho uso y luego había el cántaro la barrila y el barril los que se han roto en la fuente.
lo del fondo es una tinaja, que bueno conserbava el lomo en aceite la Visi en ellas.
Podemos hacer una gran paella con esos conejos, pongo la bodega y la paellera....
Ya vale que seas cazador, pero cuatro, no serán muchos de una vez.... creo que Nacho ha dado en el clavo... no se le escapa una.
que majo esta fernando con esa conejada
Inma esto no lo verias en Briones, esta en perfecto estado
Anabel, menos mal que te decides a dedicarnos unas palabras.... ¿te has visto qué guapetona estás?, sigue así y quedas invitada a meter fotos, seguro que tienes por casa de tus padres alguna antigua, de esas que nos hacen pensar y divagamos un rato...
Aquí si parece Martín el que está tumbado, también veo a Eva, a Esperanza, ¿Mari Carmen?, Mayte, el intruso uh... José Miguel... o... Toño hijo de Cesáreo y el que va de rey Luis su hermano... vamos, ni idea.
lourdes el que esta tumbado es martin mira mejor veras
Azucena, no soy capaz de distinguir quién es, si Martín o Luis Miguel, a mi me parece éste último, pero como son primos.... igual se parecen.