Subida de Sobrevilla
lo de san cristobal 2008 es un despiste (perdon)
comienzo del "vermu".
Inma, estamos en las mismas, no hay manera de que levantes la cabeza, qué formalita... aunque me estoy dando cuenta que la cara es como de pillina, como si estuvieras tramando algo.
Valva, bien plantada y como diciendo yo no he sido.... pero dispuesta a seguirte en las tropelias.
Tu madre siempre os vestía igual, pero se notan las diferencias generacionales, a Mari Jose parece que la teneis asustada, y ella y Fátima con las chaquetas bien abrochadas..... lo que hacían las madres....
Maria Victoria a pesar de ser un bebé, tiesa -- tiesa, ¿ves como ya se comía el mundo?
Jesús Mari, como deseando de echar a correr y José Antonio posando tranquilo, con más calma, se le nota que es el mayor.
Tus padres posando orgullosos y muy guapos.... en fin una gran estampa familiar. ... (ver texto completo)
Inma decide tu, pero los ganados habia que esquilarlos, por las buenas o por las otras, la acial igual que el torzedor se les ponia en el morro y si no se estaban quietos, medeia buelta mas, osea un calmante.
Juven menos mal que es en el morro ignorante de mi pensé lo peor, de todos modos como iban a dejarse la prósima ved esquilar con ese recuerdo
Inma, voy a intentar poner los nombres....
El chaval del niqui de rayas, es Iñigo, hijo de Marisa y sobrino de Cipri y Charly.
El de pantalón corto y niqui de rayas, es mi hijo Alfonso (por supuesto el mas guapo).
El de amarillo es hijo de Fonsi.
El de la camiseta de fiestas blanca y azul, y el de verde, son hermanos e hijos de Loli.
El de rojo es Victor, hijo de Vale, y su esposa Maitane la que está con camiseta azul.
Al fondo la de camiseta negra, es Consuelo, hija de Vale.
Las otras dos, ... (ver texto completo)
Lourdes si me lo dices tu me lo creo, que el del niqui de rayas y pantalón corto es el mas guapo, y sin cariño de madre que valga, jaja de todos modos la juventud de ahora se nota que les hemos dado mucho y bueno pues que altos y guapos son todos, gracias por poner quienes son
Muy graciosa la anécdota Inma... ¿Joaquín era el que se casó en Cárdenas?
Antes, quizás en esa época.... se casaban al punto de la mañana, para coger el autobús e irse de viaje de novios a algún sitio no muy lejano, donde solían tener parientes, mis padres se fueron a Bilbao, donde vivía un hermano de mi abuelo Mariano que no tenía hijos, creo que se llamaba Rufino (como su sobrino, hijo de Felipe y Lucia).
Si Lourdes mi tío Joaquín se casó con mi tía Irene de Cardenas eran primos carnales, y eran los dos hermanos mayores la boda fue en Cordovín
hola inma: pues si, la pelirroja es hija de la sra patro la otra de gafas es marisol (agustin), la joven de gafas hija de anton y la que esta detras de sabina es deli. saludos.
Gracias Toño estas ya las conozco y las había puesto Lourdes y preguntaba por la pel.. de gafas
Tremenda foto, INMA. Los árboles que se ven son dos acacias que había entre las dos escaleras. El BOLO de la esquina de la iglesia, qué recuerdos; había otro en la esquina a la izquierda de la foto.
Después, o antes, de agotar el álbun de fotos familiar, a ver si apareces de una vez por el pueblo. Yo te enseño las "novedades" de nuestro preciado municipio y te invito a comer en la bodega. Parece que vives en las antípodas. Tu perplejo vecino.
Nacho gracias, pues tienes razón voy o mejor dicho vamos a ir un día de agosto a dar un largo paseo por el pueblo Conchi y yo pues queremos verlo bien y mi hermana nos dirá de quien son las casas, pues entre las casas nuevas que hay y la juventud que no conocemos muchas veces es como entrar en un sitio desconocido hablo casi a diario con ella y estamos deseando que pase este mes
Lourdes muy bien los nombres, date un paseo por las fotos de los jóvenes y pon por favor los nombres.
La pelirroja de jafas PUEDE ser la hija de Patro
hola inma: pues si, la pelirroja es hija de la sra patro la otra de gafas es marisol (agustin), la joven de gafas hija de anton y la que esta detras de sabina es deli. saludos.
Tremenda foto, INMA. Los árboles que se ven son dos acacias que había entre las dos escaleras. El BOLO de la esquina de la iglesia, qué recuerdos; había otro en la esquina a la izquierda de la foto.
Después, o antes, de agotar el álbun de fotos familiar, a ver si apareces de una vez por el pueblo. Yo te enseño las "novedades" de nuestro preciado municipio y te invito a comer en la bodega. Parece que vives en las antípodas. Tu perplejo vecino.
joerrr... inma, si no querias que mirara ruben hacia arriba, se lo podias haber dicho de otra forma. je. je. saludos.
Al responsable del foro me dirijo, que foto mas "Original"cuanto "Ingenio" cuidado.... que como la vea Almodovar nos la copia. Saludos. PEPE.
felicidades a todos los jovenes por lo bien que han participado en estas fiestas os a salido todo fantastico. Hacia tiempo que no veia tanta gente en la plaza y ademas bailando. muyyyyyy biennnnn las siguientes mas muy bien tambien las amas de casa con esa tortillas estupendas y a los danzadores con ese profesor de danzas que cuantos pueblos quisieran tener amancio felicidades
Me sumo gustosamente a FELICITAR a los JOVENES por su extupenda aportación en la revitalización de las fiestas.
Cuando ves a gente con voluntad y ganas, se crea una contagiosa corriente de motivación que hace la fiesta más alegre y grata. GRACIAS Y SEGUID ASÍ.
Nacho: eres todo un profesional, que buena punteria, bonita vista, la de mi "Partenon". saludos PEPE.
PEPE, cómo se nota que ahí viviste una "parte, ¿non?", hermosa de tu vida. La ruina te parecerá, seguro, tan tiste y bella como la de Atenas. Por todas esquinas y rincones del pueblo
"arruinados". Saludos, maestro.
Tienes suerte de tenerlas cerradas tras la valla... porque la tentación....
Veo con alegría que o bien Nacho, o bien Toño, nos tienen al tanto de la temperatura, a falta de Alvaro.