fresas
Bueno gente tasnochadora, me voy a la cama, que en mi casa tocan diana a las siete y parece que el tiempo nos va a dejar dormir.
Lourdes aquí tu estas para darte un mordisquito en los mofletes y tu madre que joven y guapa.
La casa que se ve es la de Paca
En primer término Antonio Martínez disfrutando de su pueblo, seguido de Juan Cañas que ha dejado aparcado el foro.
Da gusto ver la carretera llena de gente participando en la fiesta religiosa.
Pero que guapo estás Antonio, que sigas así muchísimo tieempo un beso enorme y que disfrutes con los tuyos
Bueno gente tasnochadora, me voy a la cama, que en mi casa tocan diana a las siete y parece que el tiempo nos va a dejar dormir.
En primer término Antonio Martínez disfrutando de su pueblo, seguido de Juan Cañas que ha dejado aparcado el foro.
Da gusto ver la carretera llena de gente participando en la fiesta religiosa.
Toño como todos los años te vas convirtiendo en el cronista de las fiestas, cámara en ristre.... ya lo esperamos.

Juven nos cuenta algo que de ninguna otra manera nos hubiéramos enterado. la historia del palo con pelo del cachiberrio.
Marta.... ¿esos colores de dónde han salido?.... una saga de danzadores en esa casa, Saul, Estrella, Laura y Marta, ¿quién da más?, esto no se puede decir de todas las familias, es encomiable que todos los miembros hayan participado de la danza.
Esta foto me recuerda lo entrañable que era tu abuelo, la verdad es que la boina es la que le da edad pues él no tiene arrugas y además tiene una expresión serena y con una sonrisa solapada que lo hacen mas cercano.
Inma que majo era tu abuelo, el mejor "Juez"que hubo, mis padres lo quisieron mucho, trillamos en su era del camino canillas al menos un verano. Para mi decir su nonbre me sonaba muy bien, Señor Jesus Moreno el "Bueno" me he "emocionado" Gracias. Pepe.
Mrta guapa, un poco sofocada te veo pero muy bien, ademas te toco hacer de cachiverrio, el que mas se tiene que mover de la cuadrilla, por si algien no lo save, voy a contar la historia de ese palo con pelo, le cortaron la cola a una yegua de Demetrio, mi padre la curo y la puso en ese palo, la utilizavamos para quitar las moscas de los mulos al esquilar y evitar alguna coz si se las tenian que quitar ellos, desde entonzes la utiliza el cachiverrio al danzar. Esto ocurria sobre el año 1965, mas omenos, ... (ver texto completo)
alucinado me dejas juven. saludos.
Buen ambiente en el sindicato, Esmeraldaaaa, que se te ve mucho.
Toño, está muy bien poner el programa.... pero lo pones a toro pasado, (otro año unos días antes del cohete anunciador, por favaor,) ya te vale..... una pena haberme perdido las fiestas pues según comentarios han estado fenomenal y muy bien trabajadas por estos jóvenes que tenemos.
Mrta guapa, un poco sofocada te veo pero muy bien, ademas te toco hacer de cachiverrio, el que mas se tiene que mover de la cuadrilla, por si algien no lo save, voy a contar la historia de ese palo con pelo, le cortaron la cola a una yegua de Demetrio, mi padre la curo y la puso en ese palo, la utilizavamos para quitar las moscas de los mulos al esquilar y evitar alguna coz si se las tenian que quitar ellos, desde entonzes la utiliza el cachiverrio al danzar. Esto ocurria sobre el año 1965, mas omenos, ... (ver texto completo)
Toño, como andamos..... con lo jóven que eres, (2008), cuidate esa cabeza que no tenemos repuesto aún en la seguridad social....
Bonita estampa de la procesión en nuestras fietas patronales de San Cristobal 2009.
Esta mujer siempre fué un bellezón, sin pinturas ni maquillajes, no necesitaba aderezos.
Aquí de niña se muestra muy seriecita y coqueta con su bolsito, una adelantada a su época....
Dan ganas de cogerla y hacerle unos mimos.
Sonriente y campechano....
Aquí está un poco mas mayor por la falta de pelo, pero la expresión afable y cariñosa es la misma.
Hace mucho tiempo que falleció y todavia al verlo me viene a la mente con una claridad asombrosa.... lo recuerdo con cariño, por su buen caracter.
Esta foto me recuerda lo entrañable que era tu abuelo, la verdad es que la boina es la que le da edad pues él no tiene arrugas y además tiene una expresión serena y con una sonrisa solapada que lo hacen mas cercano.