hermorsilla 2009
Lourdes tienes razón mi madre está sentada, mi padre tenía 30 años y mi madre 22 pues hacía los 23 en diciembre, se casaron mi tia Irene y mi tio Joaquín el mismo dia. Mi madre nos contó que los primeros pantalones que vio a una mujer fue en la concha (´S. Sebastián)
Muy graciosa la anécdota Inma... ¿Joaquín era el que se casó en Cárdenas?
Antes, quizás en esa época.... se casaban al punto de la mañana, para coger el autobús e irse de viaje de novios a algún sitio no muy lejano, donde solían tener parientes, mis padres se fueron a Bilbao, donde vivía un hermano de mi abuelo Mariano que no tenía hijos, creo que se llamaba Rufino (como su sobrino, hijo de Felipe y Lucia).
Gracias Toño, espero que lo paseis bien ya comentaremos las fotos otro dia pues por ver el encierro se me hizo tarde ya estoy con mi pañuelo al cuello de las fiestas de mi pueblo, como ayer. Feliz dia a todos
Inma, los nombres de estos chavales, no los conozco, solo sé que la hija pequeña de Fidel y Julia se llama Teresa y su hermana mayor Ana, Palmi tiene chica y chico, y Loli.... esos dos mozos y la chica.
Inma, voy a intentar poner los nombres....
El chaval del niqui de rayas, es Iñigo, hijo de Marisa y sobrino de Cipri y Charly.
El de pantalón corto y niqui de rayas, es mi hijo Alfonso (por supuesto el mas guapo).
El de amarillo es hijo de Fonsi.
El de la camiseta de fiestas blanca y azul, y el de verde, son hermanos e hijos de Loli.
El de rojo es Victor, hijo de Vale, y su esposa Maitane la que está con camiseta azul.
Al fondo la de camiseta negra, es Consuelo, hija de Vale.
Las otras dos, ... (ver texto completo)
Perdón.... el de amarillo se llama Sergio, es el hijo mayor de Fonsi y Nati.
Inma, voy a intentar poner los nombres....
El chaval del niqui de rayas, es Iñigo, hijo de Marisa y sobrino de Cipri y Charly.
El de pantalón corto y niqui de rayas, es mi hijo Alfonso (por supuesto el mas guapo).
El de amarillo es hijo de Fonsi.
El de la camiseta de fiestas blanca y azul, y el de verde, son hermanos e hijos de Loli.
El de rojo es Victor, hijo de Vale, y su esposa Maitane la que está con camiseta azul.
Al fondo la de camiseta negra, es Consuelo, hija de Vale.
Las otras dos, ... (ver texto completo)
Aclararme si la que está detras de Sabina es Deli no Laura
Puede ser Deli.... yo al ver a Sabína.... pensé en su hija.
Lourdes muy bien los nombres, date un paseo por las fotos de los jóvenes y pon por favor los nombres.
La pelirroja de jafas PUEDE ser la hija de Patro
Aclararme si la que está detras de Sabina es Deli no Laura
Esta la tenía en el taller, examinandola se ve que la punta esta pegada con pasta en la fragua (todo un arte ya que había que calentar el hierro casi a punto de fusión) ahora con la sodadura es fácil.
Ramon esos arreglos, Jose maría marido de Marina, seguro que le ha tocado hacer, fue el último herrero del pueblo.
No se como distinges una soldadura de la pegadura, pero bueno igual para ti es facil.
Vaya taller mas completo tienes no te falta de nada a seguir poniendo fotos vale? pues aprendemos un poco
Cristina, vaya despertares mas alegres os darán los cuatro ocupas.
Y vaya cosecha de futa que vas a tener, bueno espero que os encontreis bien todos un beso y en especial a tu madre
Lourdes muy bien los nombres, date un paseo por las fotos de los jóvenes y pon por favor los nombres.
La pelirroja de jafas PUEDE ser la hija de Patro
Lourdes tienes razón mi madre está sentada, mi padre tenía 30 años y mi madre 22 pues hacía los 23 en diciembre, se casaron mi tia Irene y mi tio Joaquín el mismo dia. Mi madre nos contó que los primeros pantalones que vio a una mujer fue en la concha (´S. Sebastián)
Nacho... por mucho que te empeñes, Juan Carlos, sigue haciéndose el interesante y no está por la labor.
Ricardo,?, Marisol, Josechu, su hermana, Circun, Belén su nuera, Ricardo, Roberto, Laura, Sabina, la de azul, y el chaval de rojo.....
y ¿dónde están, a qué altura?, ¿la pared caida es la casa de PEPE el de Andresa?.
Nacho: eres todo un profesional, que buena punteria, bonita vista, la de mi "Partenon". saludos PEPE.
Es para darle un poco de envidia a Alvaro que está como loco de contento con su parra. No te digo más que mi madre ha ido a casa de Tere para verla en directo. Yo (bueno, en realidad, mi marido) intenta que estas llegen a buen puerto.
Claro, no los incordiais..... así pueden anidar a gusto.
Saludos, os dejo que esto se tuerce y me dejan sin cenar.
Lourdes bienvenida de tu largo viaje. Yo, como otros muchos, he estado cuidando el pueblo en tu ausencia. La verdad es que no es uno sino CUATRO los que ocupan el nido. No tenía cámara y la foto está hecha con el móvil. Saludos.
Cristinaaaaa que estoy sin cenar, esta es una hora para mí descompasada, llego ahora a casa y tengo a todo el mundo a dos velas.
Esto no lo tendrás en el jardín no?, la noche es larga y si está cerca.....