Familia Martínez Moreno haciendose, CORDOVIN

La familia a falta de mis hermanas pequeñas Mª Victoria y Ramos
Nacho gracias, pues tienes razón voy o mejor dicho vamos a ir un día de agosto a dar un largo paseo por el pueblo Conchi y yo pues queremos verlo bien y mi hermana nos dirá de quien son las casas, pues entre las casas nuevas que hay y la juventud que no conocemos muchas veces es como entrar en un sitio desconocido hablo casi a diario con ella y estamos deseando que pase este mes
Tremenda foto, INMA. Los árboles que se ven son dos acacias que había entre las dos escaleras. El BOLO de la esquina de la iglesia, qué recuerdos; había otro en la esquina a la izquierda de la foto.
Después, o antes, de agotar el álbun de fotos familiar, a ver si apareces de una vez por el pueblo. Yo te enseño las "novedades" de nuestro preciado municipio y te invito a comer en la bodega. Parece que vives en las antípodas. Tu perplejo vecino.
Inma, si eran las escaleras de Mauricio lo que se ve al fondo.... qué tenían delante, ¿árboles....?
Esta será otra de tus múltiples fotos de familia numerosa que tanto envidio.... me hace gracia los calcetines tan torcidos de Jesús Mari... que por supuesto son iguales a los de José Antonio, los jerseis tejidos a mano, Inma y Valva vestidas también iguales y con las típicas trenzas que yo tanto odiaba por los tirones al peinar,..... en fín una preciosa estampa familiar.
Esta foto se ve uno de los bolos de la esquina de la iglesia, al fondo las escaleras de mauricio y yo como siempre con la cabeza bajada pero Vito no por tímida eh! que me pasé un cuarto de hora llorando, pues Pepe siempre se empeñaba en ponerno cara al sol, mira que nos hizo fotos y ninguna a la sombra