vino clarete
Lourdes los nombres de alante hacia atras son:
Laura
David (mi novio)
Alba
Cristina (de Cardenas)
Lara (la hija de Juli)
Hector (su novio)
Un amigo de Cristina que no se como se llama
Iñigo (el de la Rosalina)
Estibaliz (novia de Iñigo)
Ahora estoy fastidiada.... no sé cómo ver todos los mensajes, eso del triángulo superior... no lo encuentro y yo quiero verlos todos por si falto algún día que me voy a Asturias hoy, y se me supone haciendo la maleta.... intentaré no abandonar este barco.
Si alguien me lo aclara mejor, ¿vale?.
lourdes mi tio otilio es hermano de mi abuela bernarda del abuelo de cora, mejico se llamaba lucio y de una monja que se murio muy joven en el convento de cañas llamaba alejandra........... daa
MVM, estas son las aclaraciones que me gustan, así de completas, con el árbol genealógico al completo.
hola lourdes! gracias por la foto, es muy bonita.
Laura, tú sales divina en todas, lo que pasa es que se piselan al poner el formato que se pide aquí.
Va ésta porque era en la única que aparecía mi hijo, el resto las hizo él y claro no aparece nunca, tú dirás los nombres del resto de la gente de la otra foto, que todos no son de Cordovín aunque si ligados....
lourdes, deberian caer las fiestas todos los años como este, jueves, viernes, sabado y el domingo para descansar.
Otro año no me las pierdo ni de coña, ni viajes ni historia, con el ambiente que contais incluso en la plaza hasta las tantas...
Alvaro en otros pueblos se cambia la fiesta a "fin de semana", en el de mi marido así se hace.... el primer año, fué un poco a remolque con la gente mas tradiccional, pero ahora están todos encantados, el día grande es el viernes y son viernes y sábado, el domingo descansan.
Inma, esta camiseta la diseñó Alba la hija de tu primo Jose Angel y de Marian....
¿Esto qué es, huevos escalfados con el cardenillo de la alcachofa, o setas con harina?.
Nacho, utiliza la lupa sin ironías.... y verás que son monedas incrustadas en la pared del calado.
hola lourdes! gracias por la foto, es muy bonita.
Me dice mi padre que cuando iban a arar las alpargatas les duravan una semana, dos dias nuevas tres rotas y dos esperando otras.
lourdes mi tio otilio es hermano de mi abuela bernarda del abuelo de cora, mejico se llamaba lucio y de una monja que se murio muy joven en el convento de cañas llamaba alejandra........... daa
pepe me a emocionado que hables asi de mi abuelo yo lo conoci poco pero tengo muy buenos recuerdos de EL
Esta camiseta está abierta a todo el que quiera comprarla.

Tiene los logos de los sitios más emblemáticos de Cordovín, y los jóvenes pusieron gran empeño e ilusión en ella, la verdad es que yo la ví dibujar y los quebraderos que des dió y quizás por ello me parece tan bonita.
Lourdes esta camiseta me la ha regalado mi hermana Mª Victoria, junto con el pañuelo y lo estrené en S. Cristobal lo lleve´los dos días puestos, son preciosos y muy buena idea lo de poner en cada grano los sitios mas emblemáticos del pueblo, lo guardo para septiembre
lourdes pongo los nombres empiezo por arriba a la izquierda maria victoria fatima maria jose tere en medio jose angel abajo izquierda eva enrique y ramos que casi no entra en la foto
Para los que pudísteis disfrutarlas un recordatorio, y para los no tan afortunados.... una de dientes largos....
lourdes, deberian caer las fiestas todos los años como este, jueves, viernes, sabado y el domingo para descansar.
inma parece tu tio colas vaya parecido.
"Xacto", Azu.