así ha amanecido hoy cordovin
Toño, la foto que has mandado con tu abuelo y tus tíos y primos, me parece que es el mismo sitio que esta foto que mando.
Hola Vito, sin querer, creo que te he contestado yo en el mensaje anterior. Están en el cierzo. Saludos.
Azu era para plancharles el bigote y como se beian guapos se estavan quietos
Juven, tú sigue con las herramientas de labranza y de esquileo que ya entraré yo con la guarnicionería. La pinza de madera con que se atrapaban los correajes para coserlos se llamaba TABLAS, pero esto tendrá capítulos aparte.
A este artilugio de la foto, ¿no se le llamaba también "glacial"?. De todas las maneras, parecen aparatos de tortura inquisitoriales.
Toño. Merendando un poco... en el Cierzo. La bodega blanca es la de Oscar.
Quién es el que está detrás de tu abuelo.
hola belen las camisetas creo que las tiene Alfonso el hijo de Lourdes
Belén, estoy en Asturias, cuando hable mañana con mi hijo le pregunto a él, que yo sepa no las tiene..... si alguien no te lo cuenta antes yo te daré la respuesta.
Otro año no me las pierdo ni de coña, ni viajes ni historia, con el ambiente que contais incluso en la plaza hasta las tantas...
Alvaro en otros pueblos se cambia la fiesta a "fin de semana", en el de mi marido así se hace.... el primer año, fué un poco a remolque con la gente mas tradiccional, pero ahora están todos encantados, el día grande es el viernes y son viernes y sábado, el domingo descansan.
en los pueblos pequeños como cordovin, al final se hara como en otros tantos pueblos donde se ha echo.

mira lugar del rio, el carmen se celebra el fin de semana y era uno de los pueblos, donde a sus fiestas subia gente de toda la cormarca, daba igual el dia que cayese.
Lourdes; para ver el último mensaje mandado y se ponga el primero, pulsa el triangulito que hay donde pone mensajes de Cordovin (al principio de los mensajes a la izquierda), y para ver otras paginas, pulsas donde pone (ver mensajes anteriores) que esta debajo de mensajes de Cordovin.
Gracias Vito..... a pesar de tus explicaciones, me ha costado dar con ellos.....
Nacho empiezas con la guarnicioneria y sus herramientas o que ¿como se llama la pinza que usava tu padre con dos tablas de madera para pillar el cuero y coserlo? recuerdo que se hacia con dos agujas, primero pinchava con la ledna luego pasava una aguja para cada lado y a tensar el gramante y asi sucesivamente, saludos.
aaaa juven asi no te mordian o que?
Azu era para plancharles el bigote y como se beian guapos se estavan quietos
aaaa juven asi no te mordian o que?
hola belen las camisetas creo que las tiene Alfonso el hijo de Lourdes
Esta camiseta está abierta a todo el que quiera comprarla.

Tiene los logos de los sitios más emblemáticos de Cordovín, y los jóvenes pusieron gran empeño e ilusión en ella, la verdad es que yo la ví dibujar y los quebraderos que des dió y quizás por ello me parece tan bonita.
¿donde se puede comprar? ¿hay también para pequeños?
Toño, la foto que has mandado con tu abuelo y tus tíos y primos, me parece que es el mismo sitio que esta foto que mando.
Yo creo que son: Casilda y Carmen Manzanares
gracias vito, la tenia en el monton de fotos y no tenia ni idea. saludos.
Ahora estoy fastidiada.... no sé cómo ver todos los mensajes, eso del triángulo superior... no lo encuentro y yo quiero verlos todos por si falto algún día que me voy a Asturias hoy, y se me supone haciendo la maleta.... intentaré no abandonar este barco.
Si alguien me lo aclara mejor, ¿vale?.
Lourdes; para ver el último mensaje mandado y se ponga el primero, pulsa el triangulito que hay donde pone mensajes de Cordovin (al principio de los mensajes a la izquierda), y para ver otras paginas, pulsas donde pone (ver mensajes anteriores) que esta debajo de mensajes de Cordovin.
Yo creo que son: Casilda y Carmen Manzanares