En Valvanera esta mañana
inma pero si la bici es mas grande que jesus mari me recuerda a cuando aprendi yo en una bici asi de grande que no llegaba a los pedales jajajaj
Sí, pero hacía lo que quería con ella, era un artista.
Pasadizo que lleva del calado de Abel al calado de Baliola. Con mozas así en la bodega seguro que el clarete sabe mucho mejor.
¿Esto qué es, huevos escalfados con el cardenillo de la alcachofa, o setas con harina?.
cristina pero el nido donde esta en el ¿pero o en el otro arbol?
Azu, al pero ya le llega con las peras como para ponerle más peso. Está en el otro árbol, pero ya vacio. Esperemos que el año que viene repitan por tercer año consecutivo. Saludos, Cristina.
pero juven donde se ponia esto..... ¿en la boca? o donde
Azu, con esto se hacia torniquete en el morro, debajo de las narices.
El resto de la cuadrilla.... pasándolo de miedo.... parece un día de puertas abiertas.
Los mozos en fiestas en el calado de la bodega.... donde tanto ha gustado siempre en Cordovín merendar. Aquí Laura y Alfonso.
Esta camiseta está abierta a todo el que quiera comprarla.

Tiene los logos de los sitios más emblemáticos de Cordovín, y los jóvenes pusieron gran empeño e ilusión en ella, la verdad es que yo la ví dibujar y los quebraderos que des dió y quizás por ello me parece tan bonita.
Para los que pudísteis disfrutarlas un recordatorio, y para los no tan afortunados.... una de dientes largos....
Suena de maravilla, y queda muy requete-bien el pañuelo color vino con el porrón.
Estas fotos me las ha cedído mi hijo.
SAN CRISTOBAL, nuestro patrón.
Como no podía ser de otra manera.... nuestros tesoros están en las bodegas....
Esta es la camiseta de los socios, ya envié una foto de las anteriores fiestas vestidos así para la degustación de la careta. Enhorabuena jóvenes por vuestra implicación.
Yo diría que tiene truco, cuando faltaba algún hijo por causas ajenas, se sustituía por alguien mas o menos de la edad.... así tenemos a Angélica y Mari Mar.... por Valvanera y Mari Jose.... que seguramente andarían por Calahorra.
¡Qué buen grupo!, seguro que lo pasásteis muy bien, yo no he subido andando de romería nunca, a ver si coincido alguna vez y me animo...