militar
Azucena, este tesoro está en la bodega de Abel Estebas, donde están realizadas las dos fotos de los jóvenes en el calado, ya sabes que Abel tiene una bodega muy interesante con el pasadizo de unión.
Toño. Merendando un poco... en el Cierzo. La bodega blanca es la de Oscar.
Quién es el que está detrás de tu abuelo.
este chico es un amigo de vidal. el sitio, efectivamente, "el cierzo". la bodega que hace esquina es la de oscar, como bien dice nacho. la hogaza de pan no se de que horno era. pepe... ¿tu que opinas?. SALUDOS.
¿Estás seguro Vito?..... lo veo clavadito a Isidoro.... tendré que rebuscar en otras fotos anteriores de las que ha dandado Toño. Claro que eran hermanos y se pueden parecer. Un saludo.
Segurísimo de que es Inocencio.
lourdes que es inocencio a mi tambien me parece
¿Estás seguro Vito?..... lo veo clavadito a Isidoro.... tendré que rebuscar en otras fotos anteriores de las que ha dandado Toño. Claro que eran hermanos y se pueden parecer. Un saludo.
muy buena lourdes ahora veo a mi hijo por ahi.
Aquí están todos con el niqui de la asociación.
Yo no veo al abuelo de Toño, yo veo a Aurelio y Jacinta, Isidoro, Vidal bebiendo y el otro joven... ni idea.
Lourdes, ese que dices que es Isidoro es Inocencio el abuelo de Toño.
lourdes donde esta este tesoro?
Nacho, este calado lo conoces muy bien.
Hola Vito, sin querer, creo que te he contestado yo en el mensaje anterior. Están en el cierzo. Saludos.
Nacho; entonces me he equivocado yo porque la que estamos nosotros es la bodega del Sr. Ubaldo al lado de la casa de Carmelo.
lourdes yo a la casilda si la reconozco se parece mucho que lo pases bien por asturias. tienes mas vacaciones que los ministros joia. las camisetas si las tiene tu hijo eso me dijo rodrigo a mi
en los pueblos pequeños como cordovin, al final se hara como en otros tantos pueblos donde se ha echo.

mira lugar del rio, el carmen se celebra el fin de semana y era uno de los pueblos, donde a sus fiestas subia gente de toda la cormarca, daba igual el dia que cayese.
Alvaroooo, ya echaba en falta tus intervenciones, ahora estamos otra vez al corriente del tiempo que hace en Cordovín, estemos donde estemos.
oye juven no creo que sea manera de contestarme pues si no se para que era lo preguntare nooo. sera posible
Yo no veo al abuelo de Toño, yo veo a Aurelio y Jacinta, Isidoro, Vidal bebiendo y el otro joven... ni idea.
Toño.... pero de dónde sacas esas fotos.... Carmen Manzanares ¿quién es, la tía de Alvaro (monja)?, yo no reconozco a ninguna de las dos, pero Vito será más de su tiempo.
Las dos se apellidan Manzanares y sus padres Leandro y Anatalio, eran primos, osea que si podrían ser.