Procesión San Jerónino Hermosilla 1950
En esta foto cometí un error de identificación que nadie lo ha enmendado.... la señora que yo identifiqué como Pilar es la señora"Roja", Petronila esposa de Rufino Tobías hermano de Blas y Simona, y por tanto tía de Rosario. Queda subsanado el error, así que Estíbaliz lo siento, no es tu bisabuela.
Pero Lourdes se te ha ido el santo al cielo o que?. Si te das un repaso por los mensajes, en concreto del 14/06/09, ya aparece identificada por "la Roja". Saludos desde Galicia.
ahora que se acerca la festividad de hermosilla he hecho un arbol genealogico un poco "trapero" de la familia del santo en cordovin. espero que se entienda. maria petra, hermana del santo, se caso en cordovin con felipe marinez. tuvieron tres hijos; camilo (que es de donde continua la familia de cordovin), gertrudis (familia del santo en najera) y celestina, que murio soltera.
camilo martinez se caso con antonia martinez tambien de cordovin, y tuvo cuatro hijos: isidoro (padre de liberio y fernando); ... (ver texto completo)
En esta foto cometí un error de identificación que nadie lo ha enmendado.... la señora que yo identifiqué como Pilar es la señora"Roja", Petronila esposa de Rufino Tobías hermano de Blas y Simona, y por tanto tía de Rosario. Queda subsanado el error, así que Estíbaliz lo siento, no es tu bisabuela.
Aquí sí... "Marta y Laura", en esta foto se os ve muy bien.... vamos progresando adecuadamente.
Tengo que deciros que os habeis metido en un buen "berenjenal"..... os toca poner los nombres ja ja ja.... (es broma).
Toño, Inma saludos, pero os tengo que dejar... mañana madrugo después de las vacaciones y se está haciendo un poco tarde, no teneis cama o quéééé.
parece que vuelve a animarse....
Lourdes cuando unos empiezan otros terminan, yo me quedan los últimos dias para mis vacaciones y me toca de mañana así que tambien un yo os dejo, que te sea leve el curro, un beso
Toño, Inma saludos, pero os tengo que dejar... mañana madrugo después de las vacaciones y se está haciendo un poco tarde, no teneis cama o quéééé.
parece que vuelve a animarse....
Muchas gracias Juven, además de lo bonito que son los recuerdos con tu gente, poder recopilar fotos en las que aparecen los seres queridos que no están es emocionante.
Venancio y mi padre, (junto con Bernardo Benés), merendaron muchísimos años juntos, con lo cual, y de ahí esta foto, aparte de primos eran amigos, se admiraban mutuamente, y siempre se han querido y respetado, independientemente de lo que les ha tocado sufrir juntos.
El papel al sentarse.... Inma denota que eran curiosos, yo puedo ... (ver texto completo)
hola inma: saludos.
¡Hola! Cazador
hola inma: saludos.
si señor. aqui tenemos al "indomito" carlos, en: ¡rebelde sin causa!. un saludo para el "recechero".
Inma, Inma, ¿quién os puede engañar....?, por supuesto que tenía informadora, y la he entretenido echando un vistazo al foro.
Por cierto, no quiero que se me enfade Pepe.... además estaba el horno de Andresa su madre (pero este ya fué mas inportante pues amasaba para todo el pueblo, los otros eran en plan familiar).
Si Lourdes haces bien en aclarar pero yo lo di por hecho pue esta reciente la información de Pepe, yo me enteré por él, que fue donde casa de Antonio y Genoveva, donde tiene perros mi hermana, antes de casa de Ignacia
Bueno LOurdes alucinante como se nota que la que te informa, te informa bien, ahora me entero de que había tantos hornos en el pueblo, para que luego se metan con tu GPS....... los del Galileo.
Inma, Inma, ¿quién os puede engañar....?, por supuesto que tenía informadora, y la he entretenido echando un vistazo al foro.
Por cierto, no quiero que se me enfade Pepe.... además estaba el horno de Andresa su madre (pero este ya fué mas inportante pues amasaba para todo el pueblo, los otros eran en plan familiar).
Aquí Juven que relax, parece que el único que espera algo eres tu mirando el porrón, tu padre preperando el trago, pero sin ninguna prisa y los demas tranquilos esperando, y que curiosos tu padre y Domingo sentados sobre papel muy bien,
Inma tan cambiado estoy
No de verdad que me parecias pero recuerdo un jersey de Fernando rojo y al ser primos....... estas muyyyyyyyy jovennnnnnn. Oye en la foto 33 del día 21 de naviembre yo estoy en esa foto no se me ve pero a mi marido lo he conocido por la cocota, pelada es el de la izquierda de chamarra verde oscura, pues al lado estoy yo pero me tapa esa chica, pues fuimos a ese acto ya que nos encontreabamos ahí ese día
Juven en una foto está Divina con tres primas y los perritos y el de rojo con otro de castro y los perros eres tu o Fernando?
Inma tan cambiado estoy