comida íntima
Toño, buen trabajo. Nos has puesto el interesante ramillete cordovinacho de Hermosilla, muy bien.
Dos apuntes:
El hermano de Liberio, Fernando, tuvo dos hijos: Anita (casada en Grañón) y Angel (casado en y peluquero de Badarán)
Francisco, casado con FLORA González (Visabuela mía, Tatarabuela de Toño), tuvieron dos hijos: Amadeo y Agueda.
Lo que se ve al fondo que parece un land rover es el autobús de la época? Tengo entendido que tenía un nombre, y que ir en la baca era lo más. Por cierto reconozco a muy poca gente o a casi nadie. Es el día de la Sección Femenina?
y lo fresquito que esta siempre el vino por estas bodegas
Temperatura habitual 11º en invierno, en verano.... apurando 12º Así se puede beber bien el "clarete".
Este día debió de ser memorable por la cantidad de fotos que existen, se nota que no danzaban juntos hombres y mujeres y fué algo muy especial.... hay mucha camaradería y complicidad entre ellos.
Ambiente festivo donde los haya.... no se si este lugar sería el baile o la plaza pero se aprecia mucha gente, por lo que deduzco que será San Cristobal por lo menos.
Rubén posa campechano con su cerveza mientras ¿Luis? parece que está recitando una poesia, pues mira extasiado la bebída...
Toño me ha encantado tu árbol y bien que me pesa no poder aportar información.... mi fuente está hoy un poco obtusa...

ISIDORO casado con JUANA Tobías, hermana de Pedro (mi bisabuelo), de ¿---? bisabuelo de Pepe abuelo de Ignacia, de Francisco (padre de Matías y abuelo de Azucena)

Isidoro=Juana[Liberio, Claudia, Fernando y ¿---? (madre de Anastasia"Anita la cordovina"de Grañón]

ANTONIO casado con HERMENEGILDA, "Gilda"[Conrado=Isabel, Arsenio=Teófila, Efigenia=Gonzalo]

Ya ves que carezco ... (ver texto completo)
Las identificaciones no son lo mio, y comienzo por no conocer al primero, ¿Mari Juan?, no lo se... pero tiene un aire chulesco.... con esos zapatos de "dandy".... (que me encanta), Rubén, ¿Luis el de Aurelio?, Genaro y Evaristo.
Están todos posando muy guapos y vestidos por lo menos de domingo.
Os toca a los expertos decir dónde están....
Evaristo, Bruno, Rubén, ----, y Amando. No quiero imaginar lo que haría esta cuadrilla por Nájera..... a la feria a comprar ganado, seguro que no habían ido.
Por las zapatillas y los zapatos sucios igual hicieron el camino a pie como se bajaba a veces.
Carmen encantada de que te reincorpores, siempre metes buenas aportaciones, da gusto verlas.
Aquí juven estoy perdida, no se si la niña es Verónica o Sheila, ese pelo no me cuadra.... yo identifico a las dos con pelo liso y mas aplastado... voy a poner que es Sheila, la tía Visi muy guapa.
que envidia da ver estas fotos, cuantos mozos y mozas engrandeciendo nuestro pueblo. un saludo para los que que dan y mi recuerdo para los que ya no estan. añoranzas. si señor. saludos.
Pero Lourdes se te ha ido el santo al cielo o que?. Si te das un repaso por los mensajes, en concreto del 14/06/09, ya aparece identificada por "la Roja". Saludos desde Galicia.
Cristina tienes razón.... no lo recordaba.... he estado con mi madre repasando las fotos para entretenerla un rato y no he revisado los mensajes, estás en todo.
Estoy de acuerdo contigo, y ademas de tener su encanto somos vecinos. Saludos Cristina.
y lo fresquito que esta siempre el vino por estas bodegas
Muy buena informacion Toño, de donde sacas estas reliquias, ya se se dice el pecado no el pecador, saqludos.
estareis todos de acuerdo conmigo en que los alrededores de mi casa tienen un bonito encanto. me gusta la foto. saludos.
Estoy de acuerdo contigo, y ademas de tener su encanto somos vecinos. Saludos Cristina.
estareis todos de acuerdo conmigo en que los alrededores de mi casa tienen un bonito encanto. me gusta la foto. saludos.