Cerezos en flor
Hola Merche y Estrella, en buestro foro he puesto unas fotos que espero os gusten, saludos.
Juven en una foto está Divina con tres primas y los perritos y el de rojo con otro de castro y los perros eres tu o Fernando?
Me he dejado contar entre las localizaciones.... que detrás de Carlos está la pared del horno de Goya y Román, aprovecho para decir que por lo visto existian varios hornos en el pueblo.... una pena que no queden rastros.
Había hornos en casa de Antonina y Constantino, en el rincón----
otro en casa de Apolonia y Manuel, situado parece ser donde hoy viven Aurelio y Rufi,---
otro era de Aurea y Agustín (padres de Máximo, Rufina...) que estaba entre la casa de José y Avelina y la de los hijos de Andrés ... (ver texto completo)
Lourdes, muy buena la infomacion, se nota que el G. P, S... estaba en casa.
Me he dejado contar entre las localizaciones.... que detrás de Carlos está la pared del horno de Goya y Román, aprovecho para decir que por lo visto existian varios hornos en el pueblo.... una pena que no queden rastros.
otro en casa de Apolonia y Manuel, situado parece ser donde hoy viven Aurelio y Rufi,---
otro era de Aurea y Agustín (padres de Máximo, Rufina...) que estaba entre la casa de José y Avelina y la de los hijos de Andrés ... (ver texto completo)
Bueno LOurdes alucinante como se nota que la que te informa, te informa bien, ahora me entero de que había tantos hornos en el pueblo, para que luego se metan con tu GPS....... los del Galileo.
Hola Merche y Estrella, en buestro foro he puesto unas fotos que espero os gusten, saludos.
He encontrado el GPS.... Carlos está sentado en la pared medio caída del solar del señor Daniel.... que parece ser que nunca fué mas que un solar cercado.
Al fondo la casa de la señora Goya.
Aquí con esa carabina estaría esperando a Juven para ir a cazar gorriones, aquellos que luego se pelaban--o--desplumaban para merendar (todo huesecillos), ¿es así Juvencio?.
posiblemente seria asi pues hemos cojido muchos juntos, tambien los hemos cojido con tirachinas, que los fabricabamos mismos, pero los huesecillos te aseguro que no nos los comiamos y los gorriones pocos,
He encontrado el GPS.... Carlos está sentado en la pared medio caída del solar del señor Daniel.... que parece ser que nunca fué mas que un solar cercado.
Al fondo la casa de la señora Goya.
Aquí con esa carabina estaría esperando a Juven para ir a cazar gorriones, aquellos que luego se pelaban--o--desplumaban para merendar (todo huesecillos), ¿es así Juvencio?.
Alvaro, no seas cenizo; que llevamos 18 ediciones y hemos librado en todas. La cubierta está bien para jugar a la sombra cuando haga sol y echar un partido cuando nieve.
Tampoco estaría mal celebrar SAN QUEREMOS para inaugurar el tejado, como se hacía al rematar en las casas. No lo echemos en saco roto.
Muy bueno Nacho.... ¡dónde estarian los pijamas de ninguno de ellos!.... vaya chispa que gastas, has estado muy fino en el quite... ya sería el jersey.... ese que dices de tanto ropaje.
Alvaro ¿estás adelantándonos que en San Mateo nos vamos de vendimia?, no fastidies... que son fiestas en la "capi"
Pepe, tus palabras me han hecho recordar este hermoso poema de Rosalía de Castro, del que pongo el fragmanto inicial:
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequnos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando NOS VEREMOS.
Miña terra, miña terra,
terra donde me eu criei,
hortiña que quero tanto,
figeiriñas que plantei.
Prados, ríos, arboredas, ... (ver texto completo)
Nacho, te gusta dar brillo y explendor a la cosas.... está bien volver a recordar tu vena poética, con Rosalía de Castro.
Sigue así que necesitamos este empuje que el verano nos hace estar mas tiempo en la calle y esto está un poco de capa caída.
lo del porron esta muy bien, es un pequeño recuerdo de el

apenas se bebe ya en porron
Alvaro, tienes razón, apenas se utiliza ya el porrón pero deberíamos.... pues después de merendar si hay que conducir.... aparece "la benemérita....", y con porrón, siempre se ha bebído menos, claro que los entendidos me hablareis de los aromas y esas cosas....
un excelente cazador de caza mayor y tambien hecha sus ratos a la menor, como podeis ver ya despuntaba de pequeño
Juven tienes razón hemos desaparecido las mujeres, pero por pco tiempo a que si, chicas?

¿Carlos tambien cazador? os deseo a todos que lo paseis bien cazando pero dejar alguna eh? se habrirá la caza pronto?
Suena de maravilla, y queda muy requete-bien el pañuelo color vino con el porrón.
lo del porron esta muy bien, es un pequeño recuerdo de el

apenas se bebe ya en porron