Donde dije digo,...
pues la verdad es que estas fechas de fiestas de los pueblos la gente anda un poco de aqui para alli y casi no tiene tiempo de escribir. ahora estan en plenas fiestas nuestros vecinos de badaran. siempre ha habido tradicion de pasar a tomar algun refrgerio por alli. el sabado habia mucha gente de cordovin. entre ellos algunos foreros. habia buen ambiente.
Hola Lourdes, estos dias los cazadores tenemos la cabeza en otro sitio, que es madrugar, cazar, almorzar, siesta y pensar la estrategia para el dia siguiente, pero bueno el foro no se olvida, y aunque no se participe se leen los mensajes todos los dias, y que pasa con los no cazadores, no teneis disculpa, saludos.
Juven, los no cazadores seguimos una estrategia parecida. Conocer todos los días cosas nuevas, almorzar, siesta y pensar la estrategia para el día siguiente. Lo único en lo que no coincidimos es en el madrugar. Pero leemos el foro a diario y os deseamos a todos los cazadores buena caza. Saludos desde tierras gallegas.
hola foreros buenos días, parece que está todo el mundo de vacaciones.... solo responde Alvaro.
Tenemos un día precioso de San Roque para visitar a los vecinos "soperos".
Dentro de un ratito subo a Cordovín a ver si alguno seguís por ahí o se ha quedado desierto el pueblo tanto como el foro... espero que el bar o las bobegas tengan mas vida.
Hola Lourdes, estos dias los cazadores tenemos la cabeza en otro sitio, que es madrugar, cazar, almorzar, siesta y pensar la estrategia para el dia siguiente, pero bueno el foro no se olvida, y aunque no se participe se leen los mensajes todos los dias, y que pasa con los no cazadores, no teneis disculpa, saludos.
Con su hijo varón mayor, bien flamenca.... muy guapos y elegantes.
Están muy apuestos ambos, y ella con ese orgullo de fotografiarse con su hijo... Creo que están en los portones de su casa.
pues mira el miercoles queria hacer una foto y no habia ningun grano cambiado de color y en dos dias ya veis como ha cambiado
Daré una vuelta por el campo para ver estas preciosidades.... a ver si tengo alguna con ésta pinta tan buena.
Esta foto andaba por casa y no hemos sido capaces de identificarlo, igual algún padre o madre de los foreros....
hola foreros buenos días, parece que está todo el mundo de vacaciones.... solo responde Alvaro.
Tenemos un día precioso de San Roque para visitar a los vecinos "soperos".
Dentro de un ratito subo a Cordovín a ver si alguno seguís por ahí o se ha quedado desierto el pueblo tanto como el foro... espero que el bar o las bobegas tengan mas vida.
pues mira el miercoles queria hacer una foto y no habia ningun grano cambiado de color y en dos dias ya veis como ha cambiado
Estamos en horas bajas o qué.... parece que las vacaciones, la piscina o lo que sea nos tiene con pereza para escribir...
Que paseis todos un buen día de la "Virgen de agosto, La Asunción".
Yo por mi parte me largo ahora mismo a la playa.... a ver si se anima el foro un poco y mañana podemos charlar un rato.
Alvaro veo que cuidas bien la hacienda y así tienes de adelantada la parra... qué nos estás proponiendo ¿un adelanto de la vendimia?.... todo se andará, bueno nos queda medio agosto y septiembre para ver el comportamiento del tiempo y del envere....
Juven, veo que eres muy movido. Por lo que veo has estado por Soria, concretamente en Deza. ¿No habrás ido con la bici?.
Este apero se le conoce por Salma, Jalma, ENJALMA, Anganillas, Angarillas...
He pasado un rato dando un repasito a las fotos y me he dado cuenta que la torre de la iglesia ya es un emblema, sale en cantidad de ellas... saco esta porque en su día me sorprendió muchísimo.
Lourdes el Santo es Ramos casi seguro........... hermana de mª victoria, inma......
Gracias Jocarin... ¿andabas tú cerca?, tiene narices que no me acuerdo de quién eres.... sé que me lo dijiste.... pero veo que sigues queriendo guardarte.
Gracias Toño y cuantos te llevas con Carlos? me parece que Juven es quinto, puede ser Javier?
hola jocarin, carlos creo que me lleva unos diez años, año arriba, año abajo.