foto familiar
y ademas lo dulce que esta ya
el cambio climatico alvaro, el cambio climatico. saludos.
y ademas lo dulce que esta ya
Qué es eso de las mangas del revés, ¿es algo que tiene que ver con la manera de revelar del fotógrafo?
Lourdes, si sabes que es de Cordovin, tambien sabras quien es, yo estoy completamente perdido, pon alguna pista, saludos.
Este artillero, por la vestimenta, podría ser de"la guerra de Cuba". No me acuerdo de él. La foto"tiene las mangas del revés".
Qué es eso de las mangas del revés, ¿es algo que tiene que ver con la manera de revelar del fotógrafo?
hola marta y laura; las chicas de esta foto han estado muy guapas en todas las epocas. a mi personalmente esta epoca me gusto mucho, sera por los 18 añitos que teniamos entonces algunos. saludos.
Toño.... yo tengo una pinta "matona" con ese rubio teñido y ese pelo tan cursi que me dió por ponerme.... y los pantalones de campana anchos desde arriba no favorecían demasiado, pero en fin son las modas de cada etapa de nuestra vida.
A mi me ha sorprendido mi madre con el pelo corto.
Estas mucho mas guapas ahora todas.
hola marta y laura; las chicas de esta foto han estado muy guapas en todas las epocas. a mi personalmente esta epoca me gusto mucho, sera por los 18 añitos que teniamos entonces algunos. saludos.
Nacho tengo que descubrirme.... por un portón que son casi todos iguales, eres capaz de decirme dónde están... quizás tengas razón y sea al salir de alguna misa de día festivo.
Esto va a marchas forzadas.... ¿vendimiaremos en septiembre...?, parece que el garnacho trae buena cosecha que ya tocaba y que siga así.... el tempranillo ¿lo teneis así, o ya casi negro?.
el tempranillo esta casi negro, para gracias se podra hacer un pisado de uvas
gracias Lourdes por poner esta foto de mi abuelo Julian, esta muy guapo.
Están muy apuestos ambos, y ella con ese orgullo de fotografiarse con su hijo... Creo que están en los portones de su casa.
Lourdes, disculpa (gps...), están en la puerta de atrás del señor Florencio-donde el café de Mauricio-. Tu abuela siempre tenía cara de satisfacción.
Este artillero, por la vestimenta, podría ser de"la guerra de Cuba". No me acuerdo de él. La foto"tiene las mangas del revés".
Conchi Saenz Cañas es una guapa cordovinacha, nieta de Florencio el molinero. Luego vivió en Badarán (pueblo de su padre) y ahora vive por"las Cataluñas". Hoy hace los años, pocos.
FELICIDADES, CONCHITA.
Daré una vuelta por el campo para ver estas preciosidades.... a ver si tengo alguna con ésta pinta tan buena.
Esto va a marchas forzadas.... ¿vendimiaremos en septiembre...?, parece que el garnacho trae buena cosecha que ya tocaba y que siga así.... el tempranillo ¿lo teneis así, o ya casi negro?.
Juven, los no cazadores seguimos una estrategia parecida. Conocer todos los días cosas nuevas, almorzar, siesta y pensar la estrategia para el día siguiente. Lo único en lo que no coincidimos es en el madrugar. Pero leemos el foro a diario y os deseamos a todos los cazadores buena caza. Saludos desde tierras gallegas.
Cristina qué buena vida os pegais.... has de saber que madrugar es muy sanoooo.
Qué "jeta".... almorzar, siesta, y estrategia para seguir holgazaneando.... será posible tanto morroooo. Pasarlo bien que es envidia pura.
jooo lourdes... ¡que dificil nos lo pones! de todas las maneras tiene algunos rasgos como los de tu padre y tus tios, tambien de tu abuelo cirilo. seguro que es un ancestro de todos ellos. saludos.