Quien es el
Toño, este pojaro devio de pasar hace dias pues esta la cosa muy chunga, pero bueno caza no cojeremos, pero el almuerzo en la bodega no va a fallar, eso esta asegurado, cuando quieras ya saves donde se termina la mañana, lo que haya se reparte y todos contentos, eso es lo mejor de la caza, saludos.
ayer vi tu coche en tu bodega, estuve a punto de parara tomar un vino y charlar un poquito del foro pero tenia mucha prisa. otro dia sera. saludos.
juvencio; espermos que este pajaro no haya aparecido por aqui, si no lo tendremos un poco dificil este sabado. saludos.
Toño, este pojaro devio de pasar hace dias pues esta la cosa muy chunga, pero bueno caza no cojeremos, pero el almuerzo en la bodega no va a fallar, eso esta asegurado, cuando quieras ya saves donde se termina la mañana, lo que haya se reparte y todos contentos, eso es lo mejor de la caza, saludos.
Gracias Toño y cuantos te llevas con Carlos? me parece que Juven es quinto, puede ser Javier?
Si, toño por la postura de oscar, yo lo recuerdo de esa manera y puede ser Javier por la edad, cuantos años os llevais tu y el?
hola jocarin; yo le llevoo a javi, mi primo, cuatro años. saludos.
Mi mud.. donde estas?
Jarro no parece es verdad, pero pinta de niño jesus toda si tiene hasta el pie desgastado como si lo hubiesen besado en roma (por el desgaste) guapo de rabiar
Mortimer, he estado este tiempo con un familiar tuyo muy muy querido y aunque pasando un poco frio esta muy bien, y tu? que tal estas?
hola jocarin; el hijo de oscar se llama javier. ¿tu crees que pudieran ser?. saludos.
Si, toño por la postura de oscar, yo lo recuerdo de esa manera y puede ser Javier por la edad, cuantos años os llevais tu y el?
En esta foto, los que estan detras creo reconocer a Oscar y su hijo, de nombre?......
hola jocarin; el hijo de oscar se llama javier. ¿tu crees que pudieran ser?. saludos.
que preciosidad. Toño lo que cuentas del ciervo es ¿verdad? pues no le he oido a nadie que los hayan visto por cordovin
hola azucena; el ciervo lo vieron muchas mas personas, fonsi su hijo, jesus domingo etc. como ya dije ultimamente se ve mucha caza mayor por aqui. saludos.
juvencio; espermos que este pajaro no haya aparecido por aqui, si no lo tendremos un poco dificil este sabado. saludos.
hola nacho; yo por aquella epoca tenia uno o dos años. de todas maneras no me reconozco, aunque... vete tu a saber. saludos.
En esta foto, los que estan detras creo reconocer a Oscar y su hijo, de nombre?......
muy buena juven; esta salma esta muy bien conservada. esta tarde he visto tu coche en tu bodga, tenia prisa y no he parado. el proximo dia parare a tomar un vino. saludos.
Esta foto de hace algún tiempo me hizo mucha gracia por esa guasa en la escenificación: la beata (Anabel), el cura (Eva) y San Critobal en el altar ¿quién sabe...? eso si, bien caracterizada-o, con el pantalón remangado para pasar el rio y el niño fuera del hombro.
Lourdes el Santo es Ramos casi seguro........... hermana de mª victoria, inma......
Esta foto de hace algún tiempo me hizo mucha gracia por esa guasa en la escenificación: la beata (Anabel), el cura (Eva) y San Critobal en el altar ¿quién sabe...? eso si, bien caracterizada-o, con el pantalón remangado para pasar el rio y el niño fuera del hombro.
ESta foto me tiene encandilada... yo leo los nombres que pone Pepe y todavía me cuesta reconocerlos....