camino al abismo...
Vendimiadores esta noche 23º a este paso viene otra vez el verano, animo ya os queda menos para la vendimia
de todas las maneras samuel, "la perrilla", al parecer tenia buenos co.. nes. je. je. saludos.
Toño no seas malo, que esta criando.
Yo por decir algo, opino que este coche es el de Severino, aupa vendimiadores que cada vez queda menos, y con estos dias es una gozada vendimia, saludos.
de todas las maneras samuel, "la perrilla", al parecer tenia buenos co.. nes. je. je. saludos.
Hola: Menudo tiempo bueno teneis para la vendimia!, nos alegramos. Ojala sea así de buena la cosecha y la venta de la uva y del vino. El buen vino de Cordovín. Por cierto alguien puede decirme que diferecia hay entre el vino de Cordovin y el de Badarán?... Si es que alguna diferencia. Saludos cordiales. Marian.
Qué serio estás Samuel... muy formal te veo yo en la escuela, de Arturo tengo un recuerdo un poco vago, gracias por compartir con nosotros estas bonitas imágenes.
De dónde se han sacado ese coche... yo no recuerdo ese tipo de matrículas en España, parece francesa.
Toño qué joven estás, con el trabajo que llevas todavía eres capaz de fijarte en los detalles.
Yo lo que veo es una foto entrañable con un bonito recuerdo para los que faltan, todos están muy guapos y muy jóvenes, preciosa instantánea.
Inma, yo ya he acabado de vendimiar, ahora estoy recogiendo algo de uva... para tontear haciendo (vino sin fermentar... y alguna que otra chulería), pero te aseguro que a pesar de que lo mio es una pulguita para lo que recogen estos foreros que andan por Cordovín... ya estoy muy mayor para estas lides, tengo la columna rígida y nesesito algún día de fiesta antes de incorporarme a la seguridad social.
Alvaro, tenemos un día casi magnífico, por la mañana un poco nublado y con pequeñísimas ráfagas de aire (bendito), y ahora un calor sofocante, esperemos pasar bien el resto de la jornada.
esperemos que se pase bien el dia
esta es la ventana a la que me refiero en el comentario anterior. saludos.
Muy agudo, Toño si señor y yo pensando que sería en Villar. ¿que tal la vendimia? demasiado calor... aquí marca en la calle chile 21ºa las 24:5.... osea que un grado mas que en Cordovín a las 21:37, que descanseis y buena labor para mañana a tod@s, en especial para la de los riñones en oferta, que nadie te va a prestar otros, ánimo, que te queda menos campeona
esta es la ventana a la que me refiero en el comentario anterior. saludos.
la boda es en el cafe de mauricio, la ventana que se ve detras es la que estaba a la izquierda entrando en el bar. saludos.
esta foto esta muy guapa. ¿que estarian mirando los que van detras del santo? parece que algo llamaba poderosamente su atencion. seguro que alguien tiene alguna explicacion. por cierto aqui los danzadores iban cada uno de un color, muy curioso si señor. saludos.