escuelas 1 de febrero de 1947
lourdes gracias por buscar la foto lo estaba intentando y no la encontraba Noe ahi esta tu madre que guapa sigue asi.
noe que alegria me das llevo mucho tiempo intentando hablar con tu madre y con su familia pues los conozco a todos y en la pagina de jirueque entre un dia y mande un mensage pero nadie me contesto megustaria mucho hablar con vosotros a ver como lo hacemos. entrare otra vez en jirueque y nos ponemos en contacto ahi valeeee
hola lourdes; en primera fila van: el primero creo que es fidel, detras su padre pepe, a la derecha de pepe creo que es su hermano abundio y el que va detras de ellos creo que es "celes" el padre de samuel. ya nos lo dira el u otro que lo sepa. saludos.
Se ve un poco borrosa... cuando baje a Logroño me meteré en el fijo que tengo la lupa, solo puedo decir que es un gran mozo, ¿Cipri, Germán... o incluso Toño?....
Cuanto ha llovido... están como para comérselos estos pequeños trogloditas.
Siempre se ha destacado Cordovín por la originalidad de sus carrozas.
Mercedes en su salsa con los nietos.
Samuel te tenía muy perdído, ni siquiera sabía que tenías dos hijos.... y seguro que pasan los 25 añazos.
A ver si puedes meter alguna foto de tu padre también que yo creo que la mitad de los que andamos por estos lares... ni siquiera lo hemos conocido.
AQqui aparece Esmeralda de Guadalajara.
Nacho, que te falta poco para pillarnos a las quintas (en los años) que tengas una buena vendimia y nos acordaremos de felicitarte
Gran foto de escuela. Es curioso lo pronto que nos aparecen los rasgos que nos definirán para siempre: Arturo (yo sí lo racuerdo bien), con ese gesto chulesco de la boca, que le acompañó hasta su prematura ausencia; era el más "celestino" de los hijos. Tú, más que serio, te veo concentrado en el objetivo, para que no falle;
es la primera vez que te veo con parecido del tío Valerio (tu abuelo), siempre fuiste el más "mercedes"de la familia.
muy bonito el comentario nacho. saludos. feliz; "reco-venta-elaboracion"
Otra foto que te hace recuperar rostros olvidados. La señora Brigida, guapa, de apariencia delicada, pero ma da que albergaba firme carácter.
Tras de sí, la era de Poli con buen montón de paja, y la casa del mísmo sin la yedra que la medio oculta en la actualidad.
Gran foto de escuela. Es curioso lo pronto que nos aparecen los rasgos que nos definirán para siempre: Arturo (yo sí lo racuerdo bien), con ese gesto chulesco de la boca, que le acompañó hasta su prematura ausencia; era el más "celestino" de los hijos. Tú, más que serio, te veo concentrado en el objetivo, para que no falle;
es la primera vez que te veo con parecido del tío Valerio (tu abuelo), siempre fuiste el más "mercedes"de la familia.
SAMUEL, aprovecho esta foto de tu serie para darte la bienvenida porque en élla aparece tu madre, para mí fué especial, siempre me trató con enorme afecto y cariño, también fué la que anunció a mi padre mi nacimiento.
Hola, buenas soy Noé hijo de Esmeralda Barahona de Jirueque (Guadalajara) a mi madre le gustaria ponerse en contacto cn Azucena de Cordovin, ya que estudiaron juntas en Guadalajara y eran muy amigas, agradeceria mucho si alguien pudiese ayudar a ponerse en contacto cn Azucena, o si ella pudiese ponerse en contacto cnmigo.
Gracias por todo, un saludo a todos/as
Marian, un padre le da a cada uno de los hijos 1000 euros, para que hagan lo que quieran..... ninguno conseguirá lo mismo..............
Es un ejemplo, puede que no sea idéntico pero si parecido, con el vino de Cordovín y Badarán..... las fincas juntas tambien con otros pueblos, pero en Cordovín han sabido hacer los mejores claretes de la Rioja y el ojo de jallo y ahora los tintos no se quedan atras, así que yo creo que es el buen hacer de los agricultores. Pues se ha cuidado mucho la viña siempre ... (ver texto completo)
Que buena representante del buen vino de Cordovín!. Claro que sí, hay que promocionar lo de nuestra tierra y lo de nuestro pueblo. Me parece muy buen razonamiento el que haces. Pero yo, sin quitar méritos a los agricultores de Cordovín, siempre he oido que la situación de las tierras de ahí, muy protegidas del frío... y no sé qué más, favorecía, la buena uva, y otros buenos productos, sandías, melones... etc. ¿Es cierto?. Bueno que todo vaya bien en la vendimia, porque por aquí por Vizcaya, está ... (ver texto completo)
Hola: Menudo tiempo bueno teneis para la vendimia!, nos alegramos. Ojala sea así de buena la cosecha y la venta de la uva y del vino. El buen vino de Cordovín. Por cierto alguien puede decirme que diferecia hay entre el vino de Cordovin y el de Badarán?... Si es que alguna diferencia. Saludos cordiales. Marian.
Marian, un padre le da a cada uno de los hijos 1000 euros, para que hagan lo que quieran..... ninguno conseguirá lo mismo..............
Es un ejemplo, puede que no sea idéntico pero si parecido, con el vino de Cordovín y Badarán..... las fincas juntas tambien con otros pueblos, pero en Cordovín han sabido hacer los mejores claretes de la Rioja y el ojo de jallo y ahora los tintos no se quedan atras, así que yo creo que es el buen hacer de los agricultores. Pues se ha cuidado mucho la viña siempre ... (ver texto completo)