la procesion
hola samuel: bienvenido al foro. me han gustado mucho tus fotos. como dice lourdes ya tendremos tiempo de ir desmenuzandolas. el abuelo valerio, un personaje "castizo de cordovin", para mi, una persona muy especial. saludos.
El señor Valerio marido de Agueda, también bisabuelo de Toño, una familía muy longeva. Así lo recuerdo.
Ya casi no me acordaba de la señora Brígida, solo que vivía en su casa con su hija Celestina, tampoco recuerdo al padre de Samuel (Celestino el sastre), si a su otro hijo Ticiano.
Por cierto su marido, ¿como se llamaba Lorenzo...álguien lo sabe?.
Gracias Alvaro, nos están haciendo unos días espectaculares de playa... en la viña hace casi demasiado calor.
A algunos os veo pasar con los tractores por los caminos, que sois unos grandes trabajadores, yo tengo ya los riñones... en oferta.
Que guapos esstais los cuatro, las chicas muy elegantes.
Buen grupo si señor, veo que la chaqueta americana venía muy bien para no quedarse frio después de danzar.
Bienvenido Samuel me encantan tus fotos, a ver si cuando tengamos mas tiempo con las vendimias nos ponemos a verlas con detalle.
Al lado de Jamín estan izq. Pili, der. Monse, esta foto es del día que fue el gobernador la que está entre Puden y Luisito es la profesora que enseñaba la danza y a nosotras mas pequeñas la gimnasia tienes alguna foto de ese día
Cuanto AMOR se ve en esta foto, muy bonita y muy guapos los cuatro sobre todo Pruden, la quinta que se ve al lado de Samuel me parece Pili.. en la mesa la botella Konga con el tapón típico. el postre muy distinto a las bodas de hoy y las copas de champán boca abajo, aún os faltaba lo mejor las jotas y los licores, muy buen ambiente
Hola Inma, creo que te confundes de abuela, porque esta es la que vivía en casa de de Demetrio, madre del padre de Samuel, Ticiano y Celestina. ¿Qué tal van las setas?, ya han empezado a salir los boletus. Saludos
Tienes razón, la confundí con la Sª Agueda, esta murió mas tarde y es la que vivió donde casa de cesareo, conocí a las dos, la verdad que no se parecian mas que en el vestuario que se ponían todas de negro y con los vestidos largos..

Vito este año no he ido a por setas ningun día, llego ahora de Ezcaray como mañana me toca de tarde he aprovechado el día para cenar con los amigos, pero el próximo espero ir aunque por lo que ha llovido seguro que habrá pocas
Tu abuela delante de casa donde vivíais vosotros, pero creo que tu abuela vivía al lodo de casa de cesáreo no? está como la recuerdo
Hola Inma, creo que te confundes de abuela, porque esta es la que vivía en casa de de Demetrio, madre del padre de Samuel, Ticiano y Celestina. ¿Qué tal van las setas?, ya han empezado a salir los boletus. Saludos
Inma, afina, que te as colado.
Perdón me dices por que es Arturo, no Samuel? bueno todo queda en familia
Juven no es este? es que me parece el mismo o es Vale? usted perdone, vale? o no vale
Que grupo mas grande de danzadores, el que está encima de ti es tu primo Cesar
Inma, afina, que te as colado.
VENDIMIADORES, hoy seguro que habéis tenido galbana, vaya día mas bueno. os deseo que tengáis buena vendimia y lleguéis al momento de esta foto con días parecidos