vendimiaron podaron y almorzaron
Como ésta, este año hay muchas, de foto. Con estas garnachas va a salir un CLARETE que, cuando lo bebamos, vamos a perderle el respeto hasta al "supremo".
Felicidades otra vez, Paulina. Ya caminito de la centena, ya sé que te parecen muchos pero tú sabes que llegas. Qué buen invento este de la churra, no?
vamos a ver nacho; el edificio que se ve detras de la sra brigida ¿cual es? ¿es lo que hoy es la terraza de moises?. saludos.
Efectiviwonder, Toño. Entonces era un cobertizo con tejado que despuès cubrieron con la terraza actual.
¿Cómo va la vendange?. A mí, en cuatro días...
vamos a ver nacho; el edificio que se ve detras de la sra brigida ¿cual es? ¿es lo que hoy es la terraza de moises?. saludos.
¿Íntima?, ¿íntima?... si sois un porrón, hala cuando tengas ganas nos pones los nombres de esta recua de hijos y nietos.
Tu madre es con diferencia la que mejor sale aquí, necesitais el restaurante solo para vosotros... qué montón sois.
Veo que le dais mucho al agua... insensatos, no veis que pone "insalus", por algo será...
Solo conozco a Maite, el que está esperando a ser cocinado, en la otra foto parece Javier Cañas, en esta ¿?.
Inma estas dos fotos que parecen la misma carroza las has mandado con un año de diferencia... qué ¿nos quieres confundir?.
Nada, estoy en las mismas... del grupo de la carroza "la vida de colorines"se lo dejo a "EL" o a los más jóvenes.
Por lo demás como siempre estoy perdída, sin batería en el GPS... ni tan siquiera el lugar, el único que me es familiar y obvio es Pepe.
Solamente reconozco a ¿Luján o Esmeralda?, la siguiente, parece hija de Silvina...
lourdes me parece un hijo de la mariana puede ser......
Azucena, yo no recuerdo esa perilla en ningún hijo de Mariana, me decanto más por Germán o incluso Toño, por mas que la amplio... estoy perdída.
Esta garnacha está espectacular, en su punto, sin podredumbre, madura, llena, pero ya va siendo hora de que se vendimie... ¿os queda mucho?
Toño, tu intención es buena pero... no distingo bien ni tan siquiera a Abundio, cuanto menos a Celes del que no tengo ninguna imagen en la retina, a ver si Samuel tiene alguna foto mas clara.
Con respecto a Nacho... dificil, yo no recuerdo la capilla del antiguo cementerio, debía de ser muy pequeña cuando desapareció, le dejo esta polémica a los mayores... Juven, Vito, Samuel, Inma, Nunci...
inma gracias por poner esta foto, cuantos años han pasado,
me he alegrado de verla pues pensaba que no existia ninguna.
lourdes me parece un hijo de la mariana puede ser......