gente del pueblo
joer nacho; no sabia que me llevabas dos dias y... 1825 noches. felicidades y saludos vendimieros.
que marvilla tuvo que ser vivir aqui en aquellos años. naturaleza 100 x 100. saludos.
Felicidades Nacho. También para todas las Pilares, especialmente para mi tía.
muchas felicidades Nacho, que hayas pasado un buen dia en conpañia de tu familia. buen dia para nacer un abrazo y que cumplas muchos mas
Y yo tambien me uno a las felicitaciones aunque tarde que sigas a si de guapa muchos años Paulina y lo disfrutes con toda la familia un beso, que te lo de de mi parte la nieta o nieto que lo lea
Posiblemente lo haya visto élla, Inma. Seguro que le ha hecho ilusión que le hayan felicitado por este medio, así que gracias a todos.
Felicidades Nacho. También para todas las Pilares, especialmente para mi tía.
Hola Nacho; felicidades, que pases un buen día en compañía de tu familia. Un estirón grande de orejas. Ten cuidado con la tarta que te ha enviado Inma, pues engorda mucho. F E L I C I D A D E S.
¿Íntima?, ¿íntima?... si sois un porrón, hala cuando tengas ganas nos pones los nombres de esta recua de hijos y nietos.
Lourdes, ya pondré los nombres otro momento pues ya sabes como va esto del ordenador en los hoteles, tiene mas espera que una heladería en el desierto
Aprovecho este día tan especial para ti, para expresarte de todo corazón el gran cariño y la admiración que sentimos hacia ti, que pases un gran día en compañia de toda la familia en especial de la mujer e hijos......
Baja despacio............. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Conchi, creo que por fin entrará....... te felicito desde Zaragoza
Y yo tambien me uno a las felicitaciones aunque tarde que sigas a si de guapa muchos años Paulina y lo disfrutes con toda la familia un beso, que te lo de de mi parte la nieta o nieto que lo lea
Toño, tu intención es buena pero... no distingo bien ni tan siquiera a Abundio, cuanto menos a Celes del que no tengo ninguna imagen en la retina, a ver si Samuel tiene alguna foto mas clara.
Con respecto a Nacho... dificil, yo no recuerdo la capilla del antiguo cementerio, debía de ser muy pequeña cuando desapareció, le dejo esta polémica a los mayores... Juven, Vito, Samuel, Inma, Nunci...
Lourdes yo del cementerio viejo, casi me acuerdo, menos de si habia una capilla, de Celes de Mercedes e hijos, de todos mucho, eran vecinos
Aunque con un día de retraso muchas felicidades Sra. Paulina, que la veamos cumplir muchos mas y siga muy bien de salud. FELICIDADES.
tambien yo me uno a la felicitacion y deseandole que llegue a los cien asi de guapa y bien de salud un abrazo. MUCHAS FELICIDADES
hola juven; como podras comprobar ya hemos comenzado la temporada. aprovechando que no venia hoy la vendimiadora me he dado una vueltecita por el valle. la pena ha sido que he estado solo y ya sabes como te la juegan. de todas las maneras he pasado una buena mañana "desestresandome" un poco de la vendimia. mañana si no viene la maquina me dare otra vueltecita. saludos.
Hola Toño, ademas de pasartelo bien te entrenas para cuando llege la nueva temporada, que suerte teneis alguno. yo he estado almorzando por Camprovin y me he retirado pronto, pues como se suele decir una retirada ha tiempo es una victoria, en estas fiestas se pone peligroso el volver a casa. Saludos.
Aunque con un día de retraso muchas felicidades Sra. Paulina, que la veamos cumplir muchos mas y siga muy bien de salud. FELICIDADES.
la sra paulina, una señora de caracter. me lleva a mi 50 años justos. bueno medio siglo justo, que asi parece que es menos. saludos.
hola juven; como podras comprobar ya hemos comenzado la temporada. aprovechando que no venia hoy la vendimiadora me he dado una vueltecita por el valle. la pena ha sido que he estado solo y ya sabes como te la juegan. de todas las maneras he pasado una buena mañana "desestresandome" un poco de la vendimia. mañana si no viene la maquina me dare otra vueltecita. saludos.