aperos
Bueno os mando esta foto, para Felicitar a tod@s los que hayáis cumplido años Toño, Azucena, Pili y todas las Pilar. En especial a mi sobrina un beso.
Yo Lourdes creo que el mes de enero en el pueblo, el frío la labor mas o menos controladas y las noches tan largas traían los otoños con mucho trabajo para las cigüeñas
¿Cómo va la vendimia? ya ireis acabando todos con estos estupendos días que estamos disfrutando, a ver si poco a poco nos vamos incorporando al vicio.
Felicidades Pili que el día 11 fué tu cumpleaños, y hoy 13 el de Azucena, lo mismo le digo...
Hola a todos, soy nueva por aquí, me llamo Sonia y soy prima de Cristina. Las de la foto son mis tías, mi madre se llama Araceli y es la hermana pequeña de ellas. Nosotros vivimos en Martos (JAÉN), y tenemos muchas fotos que subiremos pronto, algunas actuales para que veias como estamos. Muchos abrazos a todos.
Hola Sonia, bienvenida, ya vemos que eres la hija de Araceli y Fernando, nieta de la tía Pola y del tio Blas, yo os creía viviendo en Barcelona... de eso hace ya mucho tiempo, los que andamos por aquí casi no recordamos a tu madre asi que serán muy bien acogidas todas las fotos, anécdotas comentarios o lo que tengas a bien contarnos.
Hola a todos. Los niños que aparecen en esa foto son mis primos y la señora es mi abuela. Tenemos esa foto en nuestro albúm familiar, es curioso verla tambíen en Internet. He descubierto hace poco este foro y me emociono al verlo. Tenemos fotos que subiremos pronto de la familia Tobías-Estebas. Un abrazo.
Hola a todos, soy nueva por aquí, me llamo Sonia y soy prima de Cristina. Las de la foto son mis tías, mi madre se llama Araceli y es la hermana pequeña de ellas. Nosotros vivimos en Martos (JAÉN), y tenemos muchas fotos que subiremos pronto, algunas actuales para que veias como estamos. Muchos abrazos a todos.
Hola David, soy Sonia, prima hermana de tu padre y de tu tío Jose, soy hija de Araceli. Que fotos tan bonitas has dejado, me he emocionado a ver a quienes por desgracia ya no están con nosotros. Verás, una parte de tu familia vive en Jaén, y yo ahora mismo trabajo en Sevilla y estoy viendo desde allí tus fotos. Pronto dejaremos nosotros las nuestras, algunas serán recientes y así vereis como estamos. Muchos besos y abrazos.
Supongo que ya que te recreaste por nuestra sierra, comerías por "la venta" y te acordarías de todos ante nuestra patrona Valvanera.
Mansilla, un sitio para recrearse en este fin de semana, el paisaje es precioso, aunque yo siempre que me acerco tengo un conato de tristeza por lo que se tuvo que sacrificar el pueblo en beneficio de otros.
Azucena FELICIDADES en el día de tu cumple, por lo que veo había muchas madres que querían zafarse de la vendimia... en octubre recogían más cosas que uva.
Pili, aprovecho la foto para felicitarte también por tu patrona.
Nacho-PILAR_COLUMNA de esta aventura que compartimos, la foto viene que ni pintada, y esos dulces montajes con que nos obsequia Inma... la guinda, tu respuesta atinada, como siempre con mucho humor. No quiero que se pase mi felicitación, 54 no son nada en la inmensidad del mundo. Un beso.
Toño... qué pasa ¿tú tambien cumples años?...10-10-1960, si es así felicidades.
Se puede celebrar con esos conejos que llevas, en paella o guisados al ajillo... de cualquier manera, es una perfecta idea para des-estresar, a ver si pronto podeis concluir con bien la recolección de la uva y llega el esperado relax.
No se puede abandonar esto ni un día porque pierdes comba...
Felicidades para mi vecina, la señora Paulina, que cuando tenía "tienda", le hemos hecho renegar hasta la saciedad con nuestras chiquilladas y bromas pesadas, álguien se acordará de las veces que le hemos tocado el timbre y le hemos hecho bajar... y nosotras escondídas para reirnos de cuando se cabreaba.. en fin no hay excusa.
Nunci, te veo muy activa últimamente. Muy bien la foto, es un lugar que siempre me a atraído y siemptre, cuando se puede visitar el pueblo, se ma ha encogido el corazón. Qué pueblo más hermoso se perdió. Saludos.
Aprovecho este día tan especial para ti, para expresarte de todo corazón el gran cariño y la admiración que sentimos hacia ti, que pases un gran día en compañia de toda la familia en especial de la mujer e hijos......
Baja despacio............. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Conchi, creo que por fin entrará....... te felicito desde Zaragoza
GRACIAS A TODOS, en especial a mis tres quintas.
Inma, me pusiste la tarta en tal lugar que tuve que saltar. Gracias.