Hermosilla
Buenas a todos, he estado fuera pero cuando he llegado veo que el foro está un poco apagado. No así las fotos.
Un saludo a todos.
SOBRE EL VINO.
Cuentan que el descubridor del vino fue Noé:
Estaba haciendo un larguísimo viaje por la península de Anatolia, cuando Noé dió con una planta que le llamó la atención y cuyo fruto le encantó, era una vid.
Entusiasmado, cogió de élla un esqueje, lo metió con buena tierra en la caña de un hueso de ave y continuó su camino. El viaje era muy largo, pasaban los meses y la vid crecía, con lo cual tuvo que transplantarla a un hueso de león.Él seguía, el tiempo pasaba, y la vid seguía ... (ver texto completo)
nacho, que tinto mas bueno va a salir de ese lago
He ¿el que no fume a vendimiar? sera posible, que correa,
Javi, cuida la camiseta no se te vaya a joder, saludos.
pero que color va cojiendo, Nacho eres unico.
Fernando, V, felicidades un día tarde; ayer no pude felicitarte porque estaba (una semana) sin ordenador. He elegido esta foto porque es cojonuda. Saludos.
Juven, ves si tiene alguien bigote? pues así es la foto que te digo se te ve mas cerca pero solo los ojos. Has ido hace dos años disfrazado así? por cierto muy bonitas las carrozas, aunque parece que menos que otros años, pero cada vez se las curran mas y mejor, ese cerdo le tocó a la hija de Dari en el bingo no? o es otro?
Inma, no le des mas vueltas, yo nunca me disfrace en las carrozas, saludos.
Hola Toño, aunque sea tarde te felicito por ese medio siglo que has cumplido y te deseo que sigas así, con alegría tanto para el trabajo como para las fiestas. Para el próximo año no me perderé esa comida del frontón, nunca he estado y creo que me gustará. Hoy viene mi cuñado a pasar unos días conmigo, así que ya sabe lo que le toca: asar en la parrilla carne para cenar. Por casualidad si tienes algún conejito que no te entre en el arcón no lo tires, dáselo a él que me lo traiga. Es por hacerte un ... (ver texto completo)
hola paco; me alegro de que tengais la siembra tan avanzada, ahora lo que hace falta es que los precios acompañen porque si no nos tendremos que dedicar a la vida contemplativa en algun monasterio que es el unico sitio donde se estan quedando sin vocaciones. por lo que respecta a mi edad ya te dije que tu abuela paulina me lleva a mi 50 años justos lo que no quiere decir que yo tenga 50, haz bien la cuenta. imagino que tu cuñado te agasajara debidamente con sus caldos. preparale un tractor para que ... (ver texto completo)
Hola Toño, aunque sea tarde te felicito por ese medio siglo que has cumplido y te deseo que sigas así, con alegría tanto para el trabajo como para las fiestas. Para el próximo año no me perderé esa comida del frontón, nunca he estado y creo que me gustará. Hoy viene mi cuñado a pasar unos días conmigo, así que ya sabe lo que le toca: asar en la parrilla carne para cenar. Por casualidad si tienes algún conejito que no te entre en el arcón no lo tires, dáselo a él que me lo traiga. Es por hacerte un ... (ver texto completo)
Parece que van ya animados.
Pues no les quedaba camino aún, seguro que antes de llagar al frontón tuvieron otra parada, viene bien ir preparando el estómago con un buen caldo
Juven, ves si tiene alguien bigote? pues así es la foto que te digo se te ve mas cerca pero solo los ojos. Has ido hace dos años disfrazado así? por cierto muy bonitas las carrozas, aunque parece que menos que otros años, pero cada vez se las curran mas y mejor, ese cerdo le tocó a la hija de Dari en el bingo no? o es otro?
Fernando, FELICIDADES; deseo que lo hayas pasado bien el día de tu cumple. Azucena, cuando lo veas le tiras de las orejas de mi parte, como son muchos le das la de propina, pitanza y por que quiero, de acuerdo, un beso a los dos y no te hagas tanto de rogar
Para esa cena que promete, me apunto a este botellón... ¿quién da más?.

Juven tienes congeladas perdices, palomas o codornices... en casa de los cazadores no se debe de pasar hambre.
congeladas no tengo, pero se habre la caza pronto y espero divertirme aplicando algo para cumplir con los compromisos. Lourdes a los cazadores nos gusta cojer la caza, el comernola ya es otra cosa, cuantas veces si despues de llegar a casa con ella se podria devolver al campo biba la habriamos de devolver.
Para esa cena que promete, me apunto a este botellón... ¿quién da más?.

Juven tienes congeladas perdices, palomas o codornices... en casa de los cazadores no se debe de pasar hambre.