Dos en una.
Lourdes, yo estoy dispuesto a aportar algo de lo que se pege al riñon, bien sea con pluma o con pelo, de hierba nada, saludos.
Juven me alegro de que estés por ahí... me lo habías puesto a "tiro".
CIPRIII ¡qué pasa!, ¿solo estamos para fiestas o qué?... a ver si nos ponemos a la labor y comentamos algo ¿no?.
Alvaro veo que la vendimia te ha dejado exhausto... y solo te quedan fuerzas para poner el tiempo, ¿qué pasa con el frio se agarrotan los dedos?... saludos y adelante.
Toño nos has metido unas fotos preciosas de la fiesta, y los que nos perdimos parte de ella, entre las fotos de Nacho y las tuyas, se nos han puesto largos los dientes.
Tenemos que aprovechar a Juven con esa oferta de "algo silvestre" que no sé si será alguna liebre o conejo, o solamente habrá recogido hierbas tipo tomillo y romero para aderezar... está un poco apático con lo del foro y no se deja ver.
Lourdes, yo estoy dispuesto a aportar algo de lo que se pege al riñon, bien sea con pluma o con pelo, de hierba nada, saludos.
Aprovecho para felicitar a Fernando que hoy cumple años y ya va siendo hora de que quite la verguenza (que ya se ha hecho mayor de edad) escriba algo y mande algunas fotos.
Estoy repasando los comentarios sobre esta foto y me doy cuenta que a la señora Vene no la recuerdo físicamente ni a su hermana Secun, yo la señora que está al lado de Mª Carmen Cañas se me parece a Rufina?, la mujer del señor Andrés, que por cierto de esta familia no aparecen fotos... igual nos podíamos hacer con algunas pidiendoselas a Jamín o a sus hermanas.
Es impresionante cómo desaparecen de la mente las fisonomias de algunas personas y la ilusión que hace poder recordarlas así a través de ... (ver texto completo)
Toño nos has metido unas fotos preciosas de la fiesta, y los que nos perdimos parte de ella, entre las fotos de Nacho y las tuyas, se nos han puesto largos los dientes.
Tenemos que aprovechar a Juven con esa oferta de "algo silvestre" que no sé si será alguna liebre o conejo, o solamente habrá recogido hierbas tipo tomillo y romero para aderezar... está un poco apático con lo del foro y no se deja ver.
bueno de lo que se entera uno...; el señor que esta a la izquierda de ester (madre de ruben), el que esta atras en medio de la foto, el mas alto de todos, es ni mas ni menos que sixto saenz, mi suegro. je. je.
claro esta aqui porque entonces era conductor de autobuses y le tocaba hacer muchas excursiones a silos y esta fue una de ellas. coincidencias de la vida. saludos.
Una agradable sorpresa Sixto, teníamos esta foto a medio identificar y mira por donde igual tu suegro puede hacerlo. Esto parece ser el destino.
Toño, me as dejado con los ojos poco mas o menos como los tienes tú en la foto.. jaja, pero no azules........ sino como platos, son preciosas, ya sacaré tiempo para comentarlas, veo que la vendimia te ha dejado con ganas de foro.
Toño espero que tu compañero de foto nos diga algo de vez en cuando, solo lo vemos en alguna. ¡que tiempo mas bueno habeis tenido para vendimiar ¡ahora que empiece a llover un saludo para todos
bueno de lo que se entera uno...; el señor que esta a la izquierda de ester (madre de ruben), el que esta atras en medio de la foto, el mas alto de todos, es ni mas ni menos que sixto saenz, mi suegro. je. je.
claro esta aqui porque entonces era conductor de autobuses y le tocaba hacer muchas excursiones a silos y esta fue una de ellas. coincidencias de la vida. saludos.
Toño, me as dejado con los ojos poco mas o menos como los tienes tú en la foto.. jaja, pero no azules........ sino como platos, son preciosas, ya sacaré tiempo para comentarlas, veo que la vendimia te ha dejado con ganas de foro.
"TUTIFRUTI", con los vecinos y allegados.
Una bonita panorámica Toño, no te dejaste a nadie.
Aquí lo que veo es que le dais más a la bebída, algunos están un poco desganados.
Estos ya tienen el estómago lleno... ¡qué cara de satisfacción!