Camprovín boda de Angel y Eva
javi, es estilo de cojer el horquillo no se pierde nunca, aunque pasen un monton de años
Con este tiempo tan bueno que tenemos... debe de estar Piqueras plagado de seteros. Buena suerte.
Esta noche acordaros de cambiar la hora para madrugar un poco menos.
esa regleta, como tu la llamas, va a ser un termometro y los termometros sirven, por lo menos en mi pueblo, para saber la temperatura
"EL", va a ser que tienes razón, es lo que tiene la ignorancia... el termómetro en tu pueblo y en el mio sirve para eso. ¡qué aguda has estado condenada!
Nacho una foto que no envidia nada a ninguno de los paisajes con los que nos has deleitado. Simplemente auténtica!.
Pero que cuerpos más serranos deja el vino de cordovín!. Saludos.
esa regleta, como tu la llamas, va a ser un termometro y los termometros sirven, por lo menos en mi pueblo, para saber la temperatura
este año va ser de los que como te caiga una gota de vino a la ropa no se va ir ni con 50 lavados.
Después de Tere y Nacho... que se puede contar. Que tiene un color espectacular y que no entiendo para que es esa regleta que está metida.
Cuidado con el "tufo".
Estos dos no son quintos pero hacen los años con un día de diferencia, 18 y 19 de octubre.
Óliver a ver si animas a tu madre que debe de tener un montón de fotos antiguas de abuelos, bisabuelos, de Germán y que nos cuente alguna historia y si no ¿a qué esperas tú...?
Y a ese tío desertor que sale contigo.
Juven, vales para capataz... con lo a gustito que se está así después de comer reposando y en tan buena compañía.
Después de Tere y Nacho... que se puede contar. Que tiene un color espectacular y que no entiendo para que es esa regleta que está metida.
Cuidado con el "tufo".
Me imagino que alguna de mis amigas le hablarían a Jesús Domingo del foro... sus padres Jaime y Trini salen en más fotos, él solo lo hemos visto en la que puso Toño, tenía también un hermano que no recuerdo su nombre.

Teneis pinta de haberlo pasado muy bien, pero yo creo que falta algún quinto... que alguien diga los nombres de todos los que sois del 59.

Mari Luz comenta algo y no te hagas la remolona, ¿qué es eso de dejar las fotos a tu hermano en lugar de meterlas tú?, cuenta algo de la reunión ... (ver texto completo)
de todas las maneras aqui faltais unos cuantos ¿no?. saludos.
efectivamente en esta foto esta jose domingo el hijo de trini y jaime. el que esta en la nerienda del 59. saludos.
madre mia de mi vida; pero a quien estoy viendo por aqui...; aparte de los que veo habitualmente, pili, mariluz, roberto, raquel, azucena, descubro de un repente a jose domingo (hijo de jaime), luego javi, maria jose y toño. pero a lo que vamos jose domingo que aporte fotos que ya le vale. saludos.
SOBRE EL VINO.
Cuentan que el descubridor del vino fue Noé:
Estaba haciendo un larguísimo viaje por la península de Anatolia, cuando Noé dió con una planta que le llamó la atención y cuyo fruto le encantó, era una vid.
Entusiasmado, cogió de élla un esqueje, lo metió con buena tierra en la caña de un hueso de ave y continuó su camino. El viaje era muy largo, pasaban los meses y la vid crecía, con lo cual tuvo que transplantarla a un hueso de león.Él seguía, el tiempo pasaba, y la vid seguía ... (ver texto completo)
Como bien dice el dicho:
¡Bendito sea Noé
que plantó el primer sarmiento,
a unos les quitó la sed
y a otros el conocimiento...

Y este año seguro que tambien quitará el sentido