Quintos del 59, CORDOVIN

Foto cedida por Mari Luz.
Esta cuadrilla que en parte es la mia aunque no quisieran que cenásemos juntos... están un poco adormecidos (y - o) son demasiado tímidos para formar parte de esta aventura del foro, salvando a Azucena y a Mari Luz que de vez en cuando se dignan aparecer... y a Mortimer que se escaqueó por no sé que razones, no me lo puedo creer que varios de ellos nos sigan y no sean capaces de entrar a compartir sus fotos y sus opiniones. Aupa valientes os esperamos.
Azucenaaaaaaaa, que te pasa que no te leo,
¡olé! viva la abuela mas guapa de Cordovín, que grupo mas bonito de cordovinachos-as, ya veo como me dijiste que faltó alguno, pero como vais a tener mas de esas ya coincidiréis todos alguna vez. un besazo para la familia CORDOVINACHA la que así se llama en los correos, en especial para Michael
Me imagino que alguna de mis amigas le hablarían a Jesús Domingo del foro... sus padres Jaime y Trini salen en más fotos, él solo lo hemos visto en la que puso Toño, tenía también un hermano que no recuerdo su nombre.

Teneis pinta de haberlo pasado muy bien, pero yo creo que falta algún quinto... que alguien diga los nombres de todos los que sois del 59.

Mari Luz comenta algo y no te hagas la remolona, ¿qué es eso de dejar las fotos a tu hermano en lugar de meterlas tú?, cuenta algo de la reunión...
de todas las maneras aqui faltais unos cuantos ¿no?. saludos.

Colabora para mantener este proyecto >>