¿Quien conoce a este Cordovinacho
lourdes has sido dos dias fuertes de huelgas, espero que nos escuchen, y se den cuenta que esto no puede seguir asi
Lo mismo espero, que os haya ido muy bien por Madrid y que no hagan oidos sordos
saludos
Vaya lustrosas están estas perdices, pero como dice Juven que es entendido que las de jaula como que no, los cazadores ya pueden seguir con lo suyo.
Nunci, bonita idea la de combinar tu atuendo uniendo tus dos pueblos
Estas guapísima lo mismo que tu nieta, sigue disfrutando de ella, te lo mereces
besos
habla con Toño que según él vamos a merendar todos los del foro con la caza que consigamos. Un saludo Inma.
para la merienda
Que merienda? si me dejáis, me apunto, como no soy ni cazadora ni tengo vino yo pongo los pasteles. Vale?
para la merienda
inma sueltalas poco a poco para ir matandolas
Y yo que creí que habías ido a la Alhanbra a "desalambrarte", pero veo que vuelves más enredada. Espero que, al menos, hayas llegado bien a casa.
Muy bien, gracias y desalambrada jajaja
Toño, veo que Madrid te ha dejado tan agotado... que no pudiste entrar anoche ni tan siquiera a saludar.
Por mucho que nos fijamos no se os vió en los telediarios.
En los telediarios no hemos podido ver a nadie, pero la bandera Riojana si que se ve en todas las noticias.
Bueno lo mas importante es que no caiga en saco roto y se den cuenta que el campo hay que cuidarlo, que hoy por hoy no tenemos el estomago preparado para comer piedras..........
Inma ya hemos conseguido a Fernando ahora falta tu hermano Jesus Mari, animalo.
Juven lo intentare, pero lo veo difícil lo suyo es contar las cosas chistes o cantar cara a cara, mi cuñada Puri es como un diario de Cordovin se acuerda de muchas cosas que os gustarían, intentare hacerles entrar
Alvaro, espero que os haya ido bien por Madrid y el gobierno tome conciencia de la situación.
Eso de ser tan puntual con el tiempo hace que no puedas faltar un día sin que se te eche de menos, así que después del descanso nocturno te queremos recuperar... saludos.
lourdes has sido dos dias fuertes de huelgas, espero que nos escuchen, y se den cuenta que esto no puede seguir asi
Toño, veo que Madrid te ha dejado tan agotado... que no pudiste entrar anoche ni tan siquiera a saludar.
Por mucho que nos fijamos no se os vió en los telediarios.
Alvaro, espero que os haya ido bien por Madrid y el gobierno tome conciencia de la situación.
Eso de ser tan puntual con el tiempo hace que no puedas faltar un día sin que se te eche de menos, así que después del descanso nocturno te queremos recuperar... saludos.
Hola Nunci: me recuerdas a tu madre, note había visto desde chiquillo, lo cual me alegro mucho, y aprovecho para mandarte mi mejor SALUDO.
Pepe yo tambien hace mucho tiempo que no te he visto pero me acuerdo de ti y de tu hermana Maribel creo que teniais otro hermano pero ya no estoy segura. haber si un dia nos volvemos a ver un saludo
Bueno, menos mal que no os habéis liado a contestar, perdón por el error, ya veo que tienes razón Nacho, eres MAYOR, con el lío que tengo estos días voy a terminar poniendo la Alhambra en Jaen.
Inma ya hemos conseguido a Fernando ahora falta tu hermano Jesus Mari, animalo.