nietos de Silvina y Jose
Amigo, Nacho dos cosillas, admiro tu buen humor, y envidio al nietecito...
Amigo Pepe, no muestres tu vejez; pero permito que admires mi buen humor, je, je, je...
Bueno, menos mal que no os habéis liado a contestar, perdón por el error, ya veo que tienes razón Nacho, eres MAYOR, con el lío que tengo estos días voy a terminar poniendo la Alhambra en Jaen.
Y yo que creí que habías ido a la Alhanbra a "desalambrarte", pero veo que vuelves más enredada. Espero que, al menos, hayas llegado bien a casa.
Estas perdices se conocen como"perdices lázaras", porque Inma las resucitó al"tercer día".
Hola Nunci: me recuerdas a tu madre, note había visto desde chiquillo, lo cual me alegro mucho, y aprovecho para mandarte mi mejor SALUDO.
Inma las perdices de jaula para el que las metio, pues estan mejor en livertad para que se puedan defender y comer de lo que quieran.
Nunci, muy buena combinación, "tanto" como un buen clarete con el choricillo para almorzar...
Cordovín está en el hoyo, por lo que no se ve...

¿ya se pueden quemar los sarmientos, no es un poco pronto?, o se quema Torrecilla.

Nuestra ermita se divisa de tantos sitios que a mí personalmente me cuesta localizar el punto desde ónde se realizó la foto, menos mal que cuento con Nacho y Toño.
Tienen razón Nunci, estas guapísima, y muy bien hecho uniendo pueblos por que no? un beso y a disfrutar con los tuyos (de esos niet@s tan guapos como su abuela)
Quien a quien? no es al revés? yo pensaba que Fernando es el 21, no? o es el día 3 de N.
Como por fin te has decidido a entrar tu Fernando, a contestar, te ha tocado. Ya ves que esta ventana lo mismo vale para enseñar que para preguntar. Y Bienvenido, ahora te toca a ti NARDO
Bueno, menos mal que no os habéis liado a contestar, perdón por el error, ya veo que tienes razón Nacho, eres MAYOR, con el lío que tengo estos días voy a terminar poniendo la Alhambra en Jaen.
hola nacho; la ermita que se ve es la de cordovin pero el pueblo que se ve que parece que esta en llamas, no es cordovin, puede que sea alesanco o torrecilla. yo me decantaria por torrecilla pero no estoy seguro. amplia la foto y te daras cuenta de lo que digo. saludos.
Toño, cuando uno tiene la razón hay que dársela. Es Torrecilla.
Tú serías capaz de unir montañas. Eres tremenda "CORDOVIBAÑERA".
Amigo, Nacho dos cosillas, admiro tu buen humor, y envidio al nietecito...
Aunque esta tambien es bonita.
Nunci, está más bonita esta foto que la del paisaje. Saludos
Muy guapa prima. Bonitas fotos.
Besos.
Cipri