Camiseta de Cordovín
Aurora nos muestra el apoyo familiar al evento... muy guapas las cinco y no olvido a Fonsi.
Y los tractores en la carretra... esto ya lo vivímos los que tenemos cierta edad con nuestros padres, no recuerdo el año pero creo que en el "diario La Rioja", lo sacaron el otro día a relucir.
La 1ª y más grande tractorada de la historia fue en 1977, duró casi un mes. En élla se forjó y formó el primer sindicato agrario democrático "La Unión", que posteriormete se escindió en dos: UAGR (Antonio Landazuri) y ARAG (Alegría). En Cordovín y otros pueblos riojanos sirvió este movimiento para presentar candidatura conjunta a las primeras elecciones municipales democráticas, que se celebraban aquél verano del 77. El primer ayuntamiento democrático lo formaron: Amor (alcalde) Fonso Moreno, Fonsi ... (ver texto completo)
EL con lo tranquilamente que se vive en Cordovín... apreciaríais el caos que es Madrid con sus interminables obras.
Buen plantel de apoyo, Alvarooo por poco no sales.
Inma no me extraña que no vieras fotos de los agricultores de Cordovín en el diario "la rioja"... ¿dónde estaban ellos...?, fué una pequeña reseña la que nos mostraron, la foto que salió seguro que fué de la agencia Efe y para de contar. No sé que política siguen pero no se mojaron para nada, se conoce que había noticias "locales"de más relevancia. Vaya mi desaprobación.
La Puerta de Alcalá ha visto ya muchas manifestaciones y revueltas, seguramente todos con mucha razón, la democracia nos permite mmanifestarnos, otra cosa es mover las conciencias de los dirigentes.
El campo siempre ha tenído un grandísimo enemigo, "EL INTERMEDIARIO", pues el consumidor no percibe la penuria de los agricultores porque a él los productos le llegan en el mercado caros para su economía.
Y los tractores en la carretra... esto ya lo vivímos los que tenemos cierta edad con nuestros padres, no recuerdo el año pero creo que en el "diario La Rioja", lo sacaron el otro día a relucir.
en esta foto se ve mejor a kevin entre bruno (raquel) y oliver. saludos
y sigue viendo pasar el tiempo y muchas otras cosas..., la puerta de alcala.
muy bien esmeralda, los foreros ya se pueden hacer una idea de lo que fue la manifestacion.
saludos.
hola inma; el primero de la izquierda es kevin hijo de mayte y pedro. hay otra foto en la que se ve mejor. saludos.
La familia de mi primo al completo, Fonsi y el de la derecha es nuestro hombre del tiempo? por cierto ese día el tiempo buenísimo, que los resultados de lo que pedisteis sea igual.
Mucha suerte
Albar, Oliver, Pruden y Toño, esto es lo que busque el domingo en todas las fotos de la manifestación, ver gente de mi pueblo, que no vi ni una; sino ya sabéis que la pongo rápida, jaja Ahora banderas muchas, bueno ahora lo mas importante es que se os haga caso, yo la verdad que no comprendo como no hay una solución mas justa, para un problema tan claro. LA UNION DE TODOS HACE LA FUERZA, animo y a seguir todos los agricultores asi
pondre algun nombre, empezando por la derecho Jesus el cura, Pedro el de Francisco, Luismari hermano de Pepe, el siguiente no lo conocco, el siguiente yo, detras de Jose Carlos esta Vitoriano osea Tori hijo de Ines. Vengaha colavorar el que sepa mas.
muy bien juven, muy bien. poco a poco vamos a identificar a todos los que estaban en la escuela contigo. a pensar. saludos.
pondre algun nombre, empezando por la derecho Jesus el cura, Pedro el de Francisco, Luismari hermano de Pepe, el siguiente no lo conocco, el siguiente yo, detras de Jose Carlos esta Vitoriano osea Tori hijo de Ines. Vengaha colavorar el que sepa mas.
Lourdes, ya ves que contradicción, ahora es al revés. Había una frase entonces que la gente en voz baja decía "menos franco y más pan blanco".
Nacho, yo panes ya hice muchos y no tuve éxito, probaré con los panderos y luego te cuento….