Homenaje a un Gobernador
Lourdes no es que haga mucho frio como para ir a podar, ahora al lado de la chimenea se está de madre. Voy a ver si tu madre me pasa esa receta que tenemos a medias. Saludos Cristina.
estos dias ando mas liado con otras cosas, con el vino, por eso es mas tarde el tiempo.......
Este es un buen reportaje para enseñarlo a quien no lo conoce. Muchos de nuestros amigos cuando van de vinos piden un cordovin pero no asocian ese nombre con el del pueblo. Piensan que es una zona determinada no un pueblo en concreto el que da nombre. Habra que continuar dandole publicidad.
Veo que hace mucho frio para ir a podar, así que Alvaro ha decidido no madrugar y nos pone el tiempo a las diez.
Lourdes no es que haga mucho frio como para ir a podar, ahora al lado de la chimenea se está de madre. Voy a ver si tu madre me pasa esa receta que tenemos a medias. Saludos Cristina.
Nacho la foto del reportaje no está nada mal, pero las tuyas no tienen nada que envidiarle. Haber quien se anima estos días a sacar el San Lorenzo nevado. En directo una maravilla. Saludos.
Yo tambien tengo en casa este suplemento y me imagino la envidia que le debe de dar a la gente de otros pueblos tambien productores de vino y con más habitantes... muy bonito el reportaje y por supuesto la foto.
Veo que hace mucho frio para ir a podar, así que Alvaro ha decidido no madrugar y nos pone el tiempo a las diez.
ESta foto conseguiremos dar con todos los nombres?
hola inma; el primero de la izquierda es kevin hijo de mayte y pedro. hay otra foto en la que se ve mejor. saludos.
Toño gracias por la aclaración, pues no conocía a Kevin. Bueno y tu que tal llevas la caza? y la poda se comienza ya?
Inma, como puedes comprobar, no soy el único que centra el San Lorenzo en el paisaje de Cordovín. Es que es iresistible.
Ah, te prometo que la foto no la hice yo.
Cuando vi la foto no me paso desapercibido, pero en ningún momento dude sobre la foto; es preciosa pero no podía ser tuya, pues tu nos hubieses sacado el S. Lorenzo mucho mas majestuoso, como nos tienes acostumbrados.
Inma, como puedes comprobar, no soy el único que centra el San Lorenzo en el paisaje de Cordovín. Es que es iresistible.
Ah, te prometo que la foto no la hice yo.
Como resistirme en este día y con esta foto a mi disposición, muchas felicidades, "Andresita", tampoco hubiera estado mal esta elección, aunque me quedo con la que se hizo. Nos vemos pronto y lo celebramos como hemos quedado.
En un suplemento especial sobre el vino, el diario La Rioja se ha lanzado en un guapo reportaje sobre el vino de Cordovín con amplia entrevista a tres bodegas del pueblo: Florentino, Cesar y Honorio. De las cuatro páginas, en la primera, desde una visión general, se hace un comentario elogioso de "nuestro vino". Muy bueno.
pues no, me pillo sin a visar

por ahi anda un foto, que sale la puerta de alcala y nosotros,

toño, busca esa foto y ponla
La 1ª y más grande tractorada de la historia fue en 1977, duró casi un mes. En élla se forjó y formó el primer sindicato agrario democrático "La Unión", que posteriormete se escindió en dos: UAGR (Antonio Landazuri) y ARAG (Alegría). En Cordovín y otros pueblos riojanos sirvió este movimiento para presentar candidatura conjunta a las primeras elecciones municipales democráticas, que se celebraban aquél verano del 77. El primer ayuntamiento democrático lo formaron: Amor (alcalde) Fonso Moreno, Fonsi ... (ver texto completo)
Nacho... vaya cabeza, está muy bien que compartas con nosotros esos datos pues, a esa manifestación me refería yo.
Fuerte juventud tenemos (aquí está la muestra), esperemos que el gobierno se ponga manos a la obra y permita que puedan vivir dignamente de su trabajo.